Foxy, el espía y Sony Pictures

El próximo día 20 de diciembre, a las 19:30 horas, tendrá lugar un preestreno exclusivo de la película ‘El Espía’, dirigida por Billy Ray (guionista de ‘Plan de Vuelo: Desaparecida’ y ‘Sospechoso Cero’) y protagonizada por Ryan Phillippe, Chris Cooper, Laura Linney y Dennis Haysbert.

El preestreno está patrocinado por Elmulticine.com y Cine.Lycos.es (ambos responsables de la producción de ‘FOXY LADY’) y tendrá lugar en las instalaciones que Sony Pictures Releasing de España que tiene en la ciudad de Madrid (C/ Pedro de Valdivia 10 ).

Previamente al preestreno se proyectará el cortometraje ‘FOXY LADY’, dirigido por Álvaro Oliva y protagonizado por Nacho Vigalondo y Ana Asensio.

Al preestreno acudirán, entre otros, miembros del equipo: Álvaro Oliva (director y co-guionista de ‘FOXY LADY’) y David de la Parra (coordinador general de Elmulticine.com y productor ejecutivo de ‘FOXY LADY’).

El acceso al mismo será gratuito mediante los sorteos realizados en Elmulticine.com (http://www.elmulticine.com) así como en Cine.Lycos.es (http://cine.lycos.es).

Sobre el Autor: admin

4 comentarios a “Foxy, el espía y Sony Pictures”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. enigmala - 6 diciembre 2007 en 13:04

    Que boniiiiiito! Ya empiezas a ver mundo con tu corto: Hoy Santander, mañana Madrid y más tarde ¿Quien sabe? Laponía? Zahara de los Atunes? Nueva York?… El Cielo es el Límite!. Enhorabuena.

  2. Cristóbal - 7 diciembre 2007 en 17:41

    Buenas,
    aprovecho la audiencia que tienes para anunciar el estreno el día 14 de diciembre del 2007 en los cines Verdi de Barcelona de un cortometraje realizado con mucha ilusión y grandes profesionales.
    El corto se llama “Quédate”, está rodado en 35mm, dirigido por Mireia Pujol e interpretado por Juan Echanove y Melani Olivares:
    http://www.youtube.com/watch?v=jb2xRtl_cuA

    Os esperamos,salud!

    PD: Gracias Álvaro y espero que no te moleste que utulice tu sitio web para hacerlo público

  3. Administrator - 7 diciembre 2007 en 17:48

    GRacias Enigmala, pero no saquemos las cosas de quicio jeje.

    Ok Cristóbal, que vaya bien el estreno.

    Ese día también proyectamos «Foxy Lady» en la escuela «Escena Miriñaque» de Santander.

  4. Cristóbal - 7 diciembre 2007 en 20:43

    Pues nada, la gente ya sabe qué tiene que hacer ese día: a ver cortos.
    Espero que tengáis una buena sesión vosotros también.
    Hasta pronto, salud!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.