Finde Madrileño.

Este fin de semana ha dado para bastante y como suele ocurrir, siempre coinciden cosas a las que te gustaría acudir y no puedes.

Primero en lo referente a Foxy Lady: la entrevista.

null

El viernes estuve con Mercè Llorens hablando sobre el proyecto, y a falta de concretar fechas, será la protagonista de cortometraje, dando la réplica al nominado al Oscar Nacho Vigalondo.

null

null

El lugar del encuentro fue en El Viajero, un bar de La Latina, bastante curioso y ameno, donde pudimos hablar de distintos temas, así como de algunas de las preguntas que forman parte de la entrevista que en breve publicaremos aquí y en www.elmulticine.com

La verdad es que da gusto encontrarse con gente que pese a tener una carrera muy interesante y ser conocidos, no se les ha subido a la cabeza.

El sábado nos desplazamos varios de los integrantes del equipo técnico hasta lo que será la localización principal del corto.
Allí tuvimos una reunión en la que tratamos distintos aspectos como análisis de guión, producción, decoración etc.

null

De momento el proyecto sigue avanzando y tiene muy buena pinta.

Otro trabajo que tuvo continuidad en la capital fue el rodaje del videoclip del grupo Adgar.

Dado que las dos actrices viven en Madrid, aprovechamos para grabar unos planos en distintas localizaciones, como fueron el parque del Retiro y otras calles de cuyo nombre no puedo acordarme.

null

null

El domingo llegó la alegría y la decepción, ya que el Racing logró la permanencia, aunque me tocó vivirlo a muchos kilómetros de distancia y me perdí una tarde que según me cuentan fue histórica. Ya siguiendo con el fútbol, intentamos ir a ver la despedida de Zidane, pero las entradas estaban agotadas. Así que tocó verlo en un típico bar madrileño.

Desde aquí dar las gracias al gran Nando Yosu por volver a salvarnos.

null

Y nada, ya de vuelta a tierras cántabras, dónde el próximo jueves terminaremos el rodaje del videoclip.

Sobre el Autor: admin

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: