Fin de semana de Cine

Este viernes día 1 tendrá lugar un acto bastante novedoso y es que con motivo del cambio de imagen de la revista «Cantabria negocios«, han organizado una cena que tiene que ver bastante con el mundo del cine.

Algunos os preguntaréis que qué tiene que ver. Pues bien, para celebrar el cambio, los responsables de la revista decidieron realizar un cortometraje.

Así que el viernes, en el restaurante «La Casona del Judío« además de una buena cena, se podrá disfrutar del cortometraje «El Secreto« además de su making of.

Y ya que iban a poner un corto, decidieron ampliar la oferta cinematográfica. Así que algunos directores de la región mostraremos algunos de nuestros últimos trabajos.

En mi caso, «Foxy Lady« y «Enigma: Cantabria profunda« serán los trabajos que se puedan ver.

Además, este fin de semana comienza el maratón «Encuentros en corto« que tendrá lugar en la sala de «Escena Miriñaque«.

A continuación os pongo el listado de cortos que se proyectarán.

Sábado 2, 20.00 h.

Fragmentos Audiovisuales de Sergio Villar, Enigma: Cantabria profunda y Fiesta
de Alvaro Oliva
, Ombre de Linker, Un viaje inesperado de Carlos R. Guerras, Algunos menos iguales de Bella Catalina, Silencio. de Roberto Ruiz, Soy montañés, Turno de noche y Banda Sonora Original de Alvaro de la Hoz

Domingo 3, 19.00 h.

Cantabria suena y Una canción de piratas de Alvaro Oliva, El hilo de Ariana de Bella Catalina, Cambio de Roberto Ruiz, Familia colateral de Manuel Ortega Morbo, Guardianes del Lignum y El regalo de Alvaro de la Hoz, Todo mi mundo de Alvaro García, El legado de Julián Díaz

Sábado 9, 20.00 h.

Foxy Lady, Cuatro en raya y Esteluca de Alvaro Oliva, La primera piedra de Bella Catalina, Desplazados de Jon Rivero, Pulsión y No lo entiendo de Alvaro García, Encadena y Algunos
de Javier Colsa, Solo amigos de Alvaro de la Hoz

Domingo 10, 19.00 h.

Un andaluz en Metrópolis de Alvaro de la Hoz, Los cautivos y La mecedora de plata de Linker, The gift de Alvaro García, 2016 y En la ventana de Javier Colsa, Paco, Alfredo: dos historias de amor de Bella Catalina, Hablamos esta noche de José Luis Santos

Sin duda una buena oportunidad para ver muchos de los trabajos que se han realizado en los últimos diez años.

** Según me acaban de informar, la asistencia tendrá un precio de 2€ para el público en general y de 1€ para los alumnos de la escuela.

Sobre el Autor: admin

2 comentarios a “Fin de semana de Cine”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. txutxo - 31 enero 2008 en 15:19

    Yo creo ke el mejor dia para ir es el sabado dia 9,no?…yo he cenao en la casona y se cena de puta madre…pero el clavazo es bastante clavazo…aconsejeme un dia para ir a la sala miriñake…o dos,ke si hay ke forzar se fuerza.

  2. Administrator - 31 enero 2008 en 17:13

    Sí, el 9 se presume como el día más interesante para ti, aunque el resto también lo son.

    Respecto a otro día, pues el sábado día 2 o el domingo 3 se presumen interesantes.

    Así podré ver de una vez «Famlia Colateral» a ver que tal está. Y si te gusta la música etc, «Cantabria suena» te puede venir bien.

    Sobre «La casona del Judío», nunca he estado, pero he oído hablar bien. Así que ya te comentaré que tal está.

    🙂 nos vemos

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: