Exposición – Día internacional contra la violencia de género

Hoy miércoles 25 de noviembre a las 20,00 horas, se inaugura en la Escuela Municipal de Arte del Barrio Pesquero una exposición colectiva de sus talleres con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género.

expo-violencia0

La Escuela Municipal de Arte del Barrio Pesquero se encuentra en la calle Marqués de la Ensenada nº 12, en la nave situada junto a la dársena

expo-violencia

He de decir que la exposición contará con algunas obras de los alumnos del curso de fotografía, entre los cuales me incluyo.

Os dejo una muestra de las que he hecho.

violencia-foto

Actriz: Elsa Maestro

Actor: Iván Bezanilla «Txutxo».

Sobre el Autor: Alvaro

Blog del director cántabro Álvaro Oliva. Aquí encontraréis información sobre sus trabajos (cortometrajes, documentales, videoclips, eventos sociales, publicidad etc) así como críticas de películas, crónicas y demás artículos. Para cualquier consulta: alvaroolivafilms@gmail.com

5 comentarios a “Exposición – Día internacional contra la violencia de género”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. guio - 25 noviembre 2009 en 15:52

    txutxo….das miedo…en serio..

  2. juankoeman - 26 noviembre 2009 en 0:23

    La primera vez que vislumbré la imagen de muestra con la que nos deleitas en tus post, recreé con suma agilidad mental el suceso o escena completa que había llevado a capturar a dos grandes de la interpretación en la pose enseñada. Todo parecía tan claro…

    El típico paseo por el campo de la pareja que se quiere, el extraño olor que Elsa capta mientras Txuto expone su visión sobre el asesinato de JFK con una barra de pan duro. La pregunta lanzada por ella , casual , extrañada,” ¿Es nuevo tu desodorante?”. La reacción típica en el macho analítico , “ No , es el mismo que llevo siempre.”. “ A mi no me lo parece…” . El hombreque demuestra con pruebas su postura en la discusión acaecida, “ Cierra los ojos y te mostrare con un sutil movimiento de axila el olor que ha esta discusión nos ha llevado…”. Txutxo agarra firmemente el cigarro que fumaba durante toda la charla y que omitimos en primera instancia para darle este empaque final tan remolón, y levanta el sobaquillo dando por confirmadas sus alegaciones con la respuesta de Elsa, “ ¡Coño , es verdad, si tu nunca te lavas!” ( Momento exacto en el que aparecen las gafas y barba del señor Oliva para capturar la instantánea, el cuerpo completo se junta horas mas tarde con él en un café). Todo es maravilloso , todo es perfecto , la fotografía queda titulada como “ Deodorant campestré” y touts contents.

  3. juankoeman - 26 noviembre 2009 en 0:25

    Pero he aquí que la vislumbré por segunda vez y la historia de tras fondo cambió por completo…

    Elsa integrante de los Scouts de Valtomillo de los Perplejos, camina adelantada de su grupo de lobatos de la cual es líder como buena cría que se lava los diente a su debido tiempo. Sabedora ella que saca trecho suficiente a sus compañeros menores de 12 años, decide tomar el descanso merecido degustando un cigarrillo. Calada tras calada no pasa absolutamente nada, hecho que mosquea al lector de estas lineas. Cuando el cigarro es la mitad de lo que era , un ruido de Gamusino en celo asusta a Elsa , haciendo que sin querer queriendo lance por los aires su pitillo al terreno boscoso. Cual es la sorpresa de Elsa al darse cuenta de que no era un Gamusino sino Txutxo el causante del ruido al aparcar su Jeep de guarda forestal.( No hace falta que me explique más , se ve venir). Txutxo como buen guarda hace saber de los peligros de incendio que podia haber causado la irresponsabilidad de Elsa. ( Momento en que Alvaro Oliva baja de una liana con un plátano para sacar una foto, la gente del Barrio Pesquero queda maravillada por el hecho fantástico de tomar una imagen con un plátano y la exponen). Titulo : Todos contra el fuego , quema tu parte.

  4. Txutxo - 26 noviembre 2009 en 3:50

    jajajajjaaja…la del desodorante me parece muy caxonda, pero el Al descendiendo de una liana increible…

  5. dardo - 3 diciembre 2009 en 1:08

    JC, con el tamaño de esos dos comentarios, con su correspondiente dosificación, le hubieran valido para comentar durante un año en «se lo envuelvo, señora?». Al, no acapare toda la atención de los lectores, hombre!

    Txutxo, escribo lo mismo que Lady gio: «das miedo… en serio». Y añado: Somos colegas, que nunca se te olvide XDDD.

    Al, mola la foto.

    PD: JC, pasese a por un regalito lazado, hombre (perdón por la publi, soy muy rastrero)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: