Estreno de «Enigma: Cantabria Profunda»

El próximo día 24 de Noviembre a las 21.30h dentro del programa de ocio alternativo «La noche es joven» tendrá lugar «La noche de los videodocumentales cántabros» entre los que se incluye «Enigma: Cantabria profunda«.

La verdad es que es un buen modo de estrenarlo, ya que se celebrará en el cine «Los Ángeles» sede principal de la serie que grabamos «Cinema Los Ángeles» y que esperemos se pueda emitir este invierno.

Junto a «Enigma» se podrán ver los documentales: «En la cuna del aire» de Rodolfo Montero, quien ganó por este trabajo el Goya al mejor corto documental en 2006, y «Cuando yo me haya ido» de Álvaro de la Hoz, Pedro Pablo Picazo y Marta Solano.

null

null

null

null

Sinopsis:

¿Sería posible la existencia de tribus indígenas en los bosques de Cantabria?
Un químico ha grabado por casualidad lo que parece ser una tribu en las inmediaciones de un río de Cantabria. Ante este hecho, distintos expertos dan su opinión a fin de poder deliberar si lo encontrado es cierto o si se trata de un montaje.

Así que espero que acudáis a ver estos trabajos.

También, aunque ya en diciembre, el maratón que este año incluye las siguientes películas: Volver, Match Point y Clercks 2.

Sobre el Autor: admin

8 comentarios a “Estreno de «Enigma: Cantabria Profunda»”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. Fer Ganzo - 2 noviembre 2006 en 1:59

    Cierto, lo anuncian en el cine los ángeles como «maratón de videodocumentales cántabros», así que nada, a ver qué tal lo que se ve

  2. Fer Ganzo - 2 noviembre 2006 en 2:01

    Una pregunta, sólo van a pasar esos tres? porque me parece que le problema de estas iniciativas es que si sólo ponen 3, y uno ha ganado el goya…pues no es mucho fomento el que se hace

  3. Administrator - 2 noviembre 2006 en 12:49

    jeje ya, la verdad es que los Montero no necesitan mucha promoción y menos en Cantabria que ya les conoce todo el mundo. Pero por otro lado me parece una buena oportunidad para que la gente pueda ver su corto, que aunque se ha puesta ya en varias ocasiones todavía hay gente que no lo ha visto, y la verdad es que merece la pena. También es un gancho para que la gente acuda, porque quieras que no, al ganar un goya etc etc pues hará que vaya más público.

    Se supone que solamente serán esos tres, pero no lo sé de fijo. Quizá se pone una versión modificada de «Cantabria Suena», pero me tienen que confirmar, aunque la verdad no creo que se ponga, pero a ver. Cuando sepa algo ya lo anunciaré.

    Pues espero verte por ahí y ya hablamos un rato del corto de Somo etc.

  4. Tonis - 3 noviembre 2006 en 0:21

    Haber si me resuelves una duda, esto que es ficción, realidad, mezcla de lo uno y de lo otro, un corto, un documental, indios en Cantabria…
    Me estoy volviendo loco pensando lo que te has sacado de la chistera esta vez.

    Bueno un saludo y a seguir para adelante

  5. Rosenrod - 3 noviembre 2006 en 1:44

    Pues esto sí que es una máquina que no se para, caballero. Enhorabuena (aunque me queda un poco lejos para poder ir, pero espero leerte y que nos lo cuentes).

    Y el planteamiento me parece sugerente, en la línea de los documentales que juegan con una posibilidad de ficción para hablar mejor de la realidad.

    Un saludo!

  6. Oscar - 17 noviembre 2006 en 11:21

    no me lo pierdo. Chico, no paras!!!

  7. Juan Fernando - 3 enero 2007 en 0:26

    ¡Magnifico, debe ganar!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: