Estreno de Aficionados + Posturas en Santander

cartel-posturas-y-aficionados-web-red

Los cines Groucho estrenarán la película española «Aficionados» (2011), ópera prima del vallisoletano Arturo Dueñas, en cuatro sesiones de 22:30 horas, precedida del premiado cortometraje «Posturas» del santanderíno Álvaro Oliva. Serán los días 4, 5, 6 y 7 de junio (lunes, martes, miércoles y jueves) cuando los Groucho acojan en su sesión de noche esta nueva propuesta de cine español jóven / novel, que apenas se ha podido ver en tres ciudades españolas con anterioridad.

Película divertida sobre el mundo del teatro y sobre la vida que fue estrenada en la Seminci vallisoletana el pasado otoño. En sintonia con el corto ya conocido de Álvaro Oliva, los Groucho hacen una nueva propuesta en paralelo a sus estrenos de ámbito europeo. Será un programa doble distribuido y promocionado a nivel muy personal que esperemos guste a la clientela de las salas.

Sinopsis:

Posturas: (13 min.) Dolores, una señora mayor que vive en un pueblo, decide animar su vida matrimonial llevando un kamasutra a su anciano marido.

Aficionados: (95 min.) Aficionados a vivir… porque la vida no es para profesionales: un particular bibliotecario, una ejecutiva de éxito, un profesor de primaria, una madre soltera, un cocinero italiano que no sabe freír un huevo, una especialista informática… se reúnen semanalmente para cultivar su afición favorita y, de paso, suplir sus carencias afectivas.

Pues como dice el texto, desde el lunes 4 hasta el jueves 7 podréis ver «Aficionados» + «Posturas«. La entrada cuesta 5€.

Los Cines Groucho están en la Calle Cisneros nº 4 bajo, de Santander.

Esperamos que os gusten.

Sobre el Autor: Alvaro

Blog del director cántabro Álvaro Oliva. Aquí encontraréis información sobre sus trabajos (cortometrajes, documentales, videoclips, eventos sociales, publicidad etc) así como críticas de películas, crónicas y demás artículos. Para cualquier consulta: alvaroolivafilms@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: