Entrevista y proyecciones

Os cuento algunas novedades respecto a «Foxy Lady» y el mundo del corto.

Nacho Vigalondo en Foxy Lady
Vigalondo meditando la programación. Foto: Felicidad González

Ya hay fecha de proyección en el 8º festival de creación audiovisual ciudad de Majadahonda, y podéis ver a continuación mi entrevista en el programa «En corto«.

El martes día 27 de mayo, a las 19h, tendrá lugar la proyección de los cortometrajes seleccionados en la categoría «Coge la cámara y corre».

Una hora después, la segunda parte de la sección de ficción.

Así que todos los que os acerquéis, disfrutaréis de una buena sesión de cortos (incluido el ganador del Goya de este año).


Por otra parte, el 9º Festival Internacional de cortometrajes de Torrelavega comienza este viernes con: MÚSICA PARA UNA ILUSIÓN: UNIVERSO CHOMÓN. Entrada libre y gratuita 20 horas.

Los cortometrajes de la sección oficial se proyectarán del domingo 25 al miércoles 28 aunque de momento no se saben las proyecciones de cada día.

El domingo será a las 19h y entre semana a las 20h.

Hace unas semanas (el 25 de abril) acudí al programa de Marta Bustamante «En Corto», en el que estuvimos hablando de «Foxy Lady«, además de emitirlo.

Pues bien, a continuación os dejo la parte de la entrevista.


Primera parte de la entrevista


Segunda parte

Por último, os dejo unas fotografías correspondientes a las clases que doy en Escena Miriñaque.

Ayer tocó rodaje.


Carlos hablando con las actrices.

Sobre el Autor: admin

5 comentarios a “Entrevista y proyecciones”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. Txutxo - 15 mayo 2008 en 2:35

    gran entrevista…se ve ke los asientos eran muy comodos…no tuvo en ningun momento la tentacion de poner los brazos encima de la reposadera (creo ke esta palabra me la acabo de inventar,hot estoy un poco trabao).Ke coño hay ke hacer o en su defecto ke no hay ke hacer para asistir a uno de sus cursillos…
    Por cierto hay novedades en mi ambito musical,este sabdo tngo ke ir a santoña a probar con un grupo…
    En las entrevistas nunca hablas de proyectos…kiza por eso nunca hables de ello…porke son proyectos.
    Por cierto como le va con el juego de los cronocrimenes…

  2. Administrator - 15 mayo 2008 en 9:36

    Sí, la verdad es que eran cómodos pero tampoco era plan de ponerse en plan chuloputas y gallo con los brazos en sus “reposaderas”. Lo cierto es que ahí ni me lo plantee pero la idea de estar con los brazos ahí ahora me parece un poco de gallo. No sé.

    Pues los cursillos son fáciles, para los de miriñaque apuntarse como en cualquier gimnasio u actividad lúdica etc. Ya le avisaré de los siguientes que se hagan a ver si se apunta.

    Me alegro de sus novedades musicales. En el Doménico hay un concurso de canto por lo que he leído, no sé si ya acabó el plazo de inscripción o si todavía puede en caso de que le interese.

    De los proyectos depende, en este caso creo que Marta no me llegó a preguntar. O dije algo del de Hannah, debido a que de ficción todavía no hay nada concreto y con un futuro claro.

    El cronojuego ya me ha vuelto un poco loco, pasé la primera fase, metí las 2 direcciones de mail y poco más. Sí, ya están las 12 o la mayoría bastante claras pero paso de estar volviéndome loco y buscando en las webs etc. Demasiado tiempo. No sé si se podrá seguir sin haber completado algunas fases o si habrá algo que no te quedará claro respecto a las aventuras de Marta López.

    ¿Usted cómo va?
    En la primera fase vi que estaba entre los primeros.

  3. Txutxo - 15 mayo 2008 en 23:06

    parecer un chuloputas en la tele tiene ke molar…Ya lo del domenico ya me he enterao pero es ke ahora estoy trabajando en un curro de 23 horas hasta las 7 de la mañana y no creo ke podria presentarme…
    Pues lo del cursillo aviseme ke si me apuntaria…tngo ganas de aprender algo acerca de su mundillo porke ya me he kedao bastante anclado…mos postproducciones son muy reiterativas y necesito ya un programilla mejor para la edicion y toda la mosca…
    por cierto sabe uste como puedo hacer para en alugna iamgen tapar la cara a alguien al mas puro estilo aki hay tomate o recomiende algun programa porke el ke uso se me keda pekeño (ultimamente suelo utilizar el Ulead video studio).
    En los cronocrimenes pues estoy ahi en la pomada pero ya un poco rayao…hay muxo pike entre la gente y hay ke emplear bastante tiempo (jodiendote la vista) para encontrar ciertos links…solo sigo por si sortean alguna entrada para la premiere (ke espero ke hagan en santander).
    Respecto a lo proyectos me da la impresion de ke ahora esta bastante liadillo con los cursillos y festivales y esperara hasta ke Foxy Lady se presente en un ultimo festival…

  4. Administrator - 16 mayo 2008 en 10:12

    Ayer tras su comentario volví a «cronocrimenear» (yo tb me invento) y metí varios links, creo que llegué a 10 o así pero ya volví a dejarlo.

    Sí, vi las clasificaciones y le he vuelto a ver en las altas esferas.

    De programas pues en pc el premiere 1.5, 2.0 o el CS3 o algún Pinacle, que a la gente también suele gustarles.

    A bote pronto se me ocurre que pusieses una máscara, es decir, poner una imagen de un cuadrado o lo que fuese encima, lo que pasa que tendrías que ir animándolo para que estuviese continuamente encima de él.

    No conozco el Ulead video.

    DEntro del juego está bien lo del viaje a Canarias y los neteuros. Pero por entrada para la premiere no se preocupe demasiado, harán un pase en el palacio de festivales 100%, bueno 99,9%, ya que al haber metido dinero el gobierno, siempre hacen un pase de preestreno antes de que llegue a las salas. Así que habrá que estar atento y recoger invitaciones cuando salgan etc.

    En breve «Foxy» llegará a su fin festivalero ya que ya va a hacer un año y claro, se repiten los festivales. Siempre irán saliendo nuevos en los que podría participar pero habrá que ir concentrándose en terminar el de Hannah, distribuirlo y seguir con nuevos proyectos y nuevas cosas.

    EL DOMINGO SE ACERCA…..

    AUPA RACING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. dardo - 17 mayo 2008 en 15:22

    respecto a lo que comentan del cronocrimenesviral aún no he podido ni probarlo…
    sí,el tiempo es algodon,yo afroamericano -para ser políticamente correcto- y mi jefe confederado.
    por tanto me cago en to basicamente…

    pero bueno,no todo el tiempo es curro y curro,también hay tiempo para acudir a la IV edición del curso de audiovisuales en la agencia de desarrollo.
    álvaro,creo recordar los creditos del proyecto de la edición pasada y aparecía en ellos.es así no?
    muy curiosas las piezas de santander.

    ah por cierto,el señor juankoeman y el tipo con pintas que postea, ayer pseudoestrenamos en el palacio de exposiciones nuestros cortos dentro del programa de «la noche es joven».
    a ver que le parecen.

    por cierto,sobre sus clases en miriñaque,la inscripción está cerrada?,cada cuanto propone un curso?
    si dispusiera de info,se lo agradecería.

    saludossssss y +1 aupa racing!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: