«Enigma: Cantabria profunda» en Cinenterate

Hoy viernes, a las 19.45h en el programa de televisión «Cinenterate«, que emite Telebahía, podéis ver mi cortometraje «Enigma: Cantabria profunda«.

Mañana sábado, tenéis otra oportunidad, ya que se repite a las 19.15h en la misma cadena.

Dentro del programa, también tendréis información sobre los estrenos que han llegado a las carteleras cántabras, con un especial sobre la nueva película de Mel Gibson, Apocalypto.

En el apartado «Uno de los nuestros» estará mi cortometraje, y en «Script», podremos ver una entrevista a Verónica Forqué, así como sorteos y demás curiosidades sobre el 7º arte.

Para más información aquí

Sobre el Autor: admin

9 comentarios a “«Enigma: Cantabria profunda» en Cinenterate”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. Secreto - 19 enero 2007 en 22:05

    Quería darte la enhorabuena por el corto de Cantabria profunda. Un buen trabajo. Una pena que añadieras al final el nombre de los actores que hacen de indios. Pierde todo el realismo que consigues.
    Un saludo y suerte con tus próximos trabajos.

  2. Sayury - 20 enero 2007 en 13:35

    Hola Álvaro,

    Ví tu corto y me pareció original el toque documental… A ver si tienes suerte en el concurso Cilefestival., mi voto ya lo tienes 😉

    Saludos desde Rod@ndo!

  3. Administrator - 20 enero 2007 en 15:16

    Hola Sayury,

    Gracias, aunque el CILE ya acabó el pasado fin de semana. Los ganadores fueron: «Zapatos Limpios» de Oriol Puig, en la categoría del Jurado, y «Antivirus» de Rafael Cano y Santiago Riscos, en la del Público.

    Pero bueno, otra vez será jeje, el estar finalista ya ha estado muy bien. La pena es que no he podido asistir a las conferencias y demás cosas que habían montado, pero la razón ha sido de peso, «Foxy Lady».

    A Secreto, gracias.
    jeje ya se ha comentado varias veces lo de los nombres, pero bueno, no deja de ser un falso documental y como tal, pues he creido oportuno poner los intérpretes del corto.

    Y al ser una vez finalizado, pues ya quita toda las dudas que hubiese generado, pero durante el corto, que es lo que interesa principalmente, no afecta.

    Un saludo 🙂

  4. Cristóbal - 22 enero 2007 en 3:48

    Buenas Álvaro,
    me ha sorprendido el corto ganador pero, en esto de los festivales, ya suele ocurrir que a veces ganen aquellas producciones cuya calidad haya sido sobrevalorada habiendo otros, como el tuyo, que creo son mejores en su totalidad. En fin tio no te desanimes ya que como tú dices lo importante es que la hayan valorado de tal manera que llegara a la final y el deseo que eso conlleve más facilidades para seguir rodando posteriormente.
    Bueno pues a seguir ahí, un abrazo.
    Salud!
    Cristóbal

  5. Administrator - 22 enero 2007 en 13:08

    Hola Cristóbal,

    «Zapatos limpios» es un corto muy bueno y «Antivirus» es muy original, y al ser de animación pues sorprende en mayor medida.

    Uno de los integrantes del equipo de cámara de mi corto, es de Barcelona. Ya le hablé de tí, por si os queréis poner en contacto para futuros trabajos.

    🙂

  6. Sayury - 22 enero 2007 en 14:17

    No me había enterado de que acabó el concurso! De hecho te voté cuando nos contaste via mail lo del concurso.

    La verdad es que el corto de Antivirus también me gustó mucho pero aunque no hayas ganado ya es todo un mérito que te hayan escogido como finalista, a ver si tienes también suerte con Fox Lady! Te esperamos en Cinempatía!

    Saludos desde Rod@ndo!

  7. Sayury - 22 enero 2007 en 14:19

    Perdona Álvaro, se me fue la mano…(con lo de Foxy Lady) 😉

  8. Cristóbal - 22 enero 2007 en 16:44

    Buenas,
    me parece genial ya que poco a poco estoy intentando hacer contactos, fuera del entorno del CECC, con gente de Barcelona y/o alrededores interesados en el cine o cualquier tipo de producto audiovisual, ya sea para realizarlo o para visionarlo. De hecho este sábado pasado llegamos a hacer un pequeño cortometraje con escasísimos medios y que fue muy complicado de hacer con un director que estudia en el ESCAC y que espero poder mostrar pronto por internet a pesar que no es de las mejores fotos que he podido hacer.
    Por otra parte si sigues en un futuro rodando en Madrid y necesitas actores tengo un contacto allí que está estudiando y dispuesto a cualquier proyecto o sino a facilitarte contactos.
    Bueno un saludo y que vaya bien el montaje de Fox Lady

  9. Administrator - 23 enero 2007 en 13:27

    hola Sayury,

    Cuando os pasé el mail todavía se podía.

    A Cristóbal,

    bien, ya te lo pasaré vía mail. Tengo ganas de poder ver ese nuevo trabajo, cuando lo tengas nos avisas.

    un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: