El Séquito (Entourage)

Recientemente me hablaron de una serie que me podía gustar, ya que trata los entresijos del mundo del cine, y la verdad es que acertaron por completo. Dicha serie se llama «El séquito» y la verdad es que hace tiempo vi un episodio y me gustó pero ahora estoy medio enganchado.

null

La serie, cuyo productor ejecutivo es Mark Wahlberg, nos cuenta los entresijos de la vida de Vince Chase (Adrian Grenier) una joven estrella de cine a quien acompaña su «séquito» formado por su hermanastro y sus dos mejores amigos, que trabajan realizando distintas funciones para él.

¿En que se traduce todo esto? Pues en vivir lo que vive una estrella de cine americana, con sus fiestas, sus contactos, sus problemas y decisiones a la hora de escoger un guión, cómo les afectan las malas críticas, su relación con su agente, su publicista etc. Todo ello con cameos de la talla de Jessica Alba, el propio Wahlberg, David Faustino y un largo etcétera.

La verdad es que es una serie muy interesante y divertida, no exenta de calidad ya que ha estado nominada en 2005 y 2006 a los Globos de Oro en las categorías de mejor serie y mejor actor de reparto.

Jeremy Piven, Kevin Connolly, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Debi Mazar completan el reparto.

Si entráis a imdb os sorprenderéis de la cantidad de actores y gente conocida que salen.

No sé si actualmente la están dando en Canal+, pero siempre se puede conseguir por otros lados y la verdad es que merece la pena.

Quien fuese Vince Chase.

Sobre el Autor: admin

2 comentarios a “El Séquito (Entourage)”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. kotze - 6 abril 2007 en 13:00

    como puedo bajar la serie el sequito desde su 3 temporada

  2. Administrator - 6 abril 2007 en 13:32

    hola Kotze,

    Pues yo lo hice utilizando al famoso cuadrúpedo, la mula, y no tuve ningún problema. Eso sí, al no haberse emitido en España, solamente (o por aquel tiempo) estaba en V.O, sin subtítulos.

    No sé si alguno se los habrá trabajado y ya estarán disponibles, pero bueno. Aunque no te enteres demasiado, los argumentos y demás son fáciles.

    Pero sigo quedándome con la versión doblada, curiosamente es cojonuda.

    En cambio Lost y Heroes, prefiero en V.O.S mil veces.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: