El día de los enamorados

Hoy es el llamado día de los enamorados, pues bien, sin comerlo ni beberlo hoy ha dado la casualidad de que me he vuelto a enamorar.

Llevaba un tiempo en el que me había ilusionado con el comienzo pero luego empezó a fallar la cosa, complicándose todo hasta el punto de que empezábamos a perdernos, y aunque aun sigo confuso (puesto que el rumbo de las cosas es bastante enrevesado), el día de hoy ha sido clave.

Ya me habían advertido, y también aconsejado, que esta vez no dejase que pasasen tantos días hasta vernos de nuevo, ya que la espera se podría hacer bastante insoportable.

No es habitual que hable de temas personales ajenos al mundo cinematográfico o musical, así que ésta no es una excepción. Hace tiempo que tengo pendientes un par de post sobre dos series muy importantes y que por distintos motivos he ido retrasando.

Una de ellas es LOST. Pues bien, la 5ª temporada ha vuelto tras un extremado periodo de espera y tras un buen arranque que incluye nuevos elementos de desconcierto e intriga (y que no voy a desvelar por si alguno todavía no lo ha visto) que hicieron volver a mantenernos en vilo durante una semana. Arrancó con un episodio doble muy interesante pero después bajaron un poco el liston.

Hasta hoy. El 5×05 ha hecho que me vuelva a enamorar de la serie. Sí, suena cursi, pero en un día como hoy, es lo que toca.

Cada temporada tiene un par (o varios pares) de episodios que hacen que la llama del amor vuelva a resurgir y sin duda, éste es uno de esos.
Veremos si el próximo jueves nos siguen desvelando y desarrollando el punto de giro con el que ha finalizado el citado episodio o si se dedican a alguna otra trama paralela. Esperemos que no.

House por su parte sigue con su mismo tono de siempre y con las consecuencias del fatídico accidente que ocurrió al terminar la anterior temporada. Gregory es mucho Gregory.

Cambiando de tema, si estáis enamorados, os recomiendo «Antes del amanecer», «Antes del atardecer» y «Once», para tener una velada romántica (o pastelosa) al máximo.

Pasadlo bien.


Si no habéis visto «Antes del atardecer» no veáis este video

Sobre el Autor: admin

4 comentarios a “El día de los enamorados”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. Txutxo - 15 febrero 2009 en 4:21

    Tengo ke darte la mala noticia de ke compartimos pareja…yo estuve con ella el viernes…y me dejo el culo roto…pero no me importa compartirla…es mas cuantos mas disfruten de ella…mejor…

  2. quintamaravilla - 16 febrero 2009 en 11:46

    Yo me niego. Es la típica que te recomiendan todos tus amigos, parece la pareja perfecta, pero las expectativas son tan altas que me acabará decepcionando.

    ¿¿’Buscando un beso a medianoche’ has visto?? Tengo ganas de llevar a una a ver si la enamoro…

  3. Nanduco - 16 febrero 2009 en 15:22

    No más pasteladas!!! si queréis una historia de amor como debe de ser id a ver «El Lector»… Sublime, me impresionó muchísimo, no esperaba tanto la verdad.

  4. phimariana - 3 marzo 2009 en 18:01

    y luego verla bailar con y como Nina!! qué grande!!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: