Días para volver a la normalidad

Tras el rodaje de «Foxy Lady« estoy intentando volver a la normalidad, sacar un poco de tiempo para escribir, organizar todo, acabar de ultimar cosas y colgar algunas fotos del rodaje, así como daros algo más de información sobre lo que ha sido la grabación.

De momento Cecilia, miembro del equipo de arte, nos ha pasado unas cuantas fotos, que he de decir que son muy buenas, especialmente una (que para mí es acojonante).

La foto fija, Felicidad, también me ha pasado alguna muestra, pero ya habrá tiempo para recopilar todo.

También os informaré, para los que estéis por Madrid, que en Tesauro se hará una muestra de cortometrajes el próximo jueves 1 de febrero y que pondrán «Enigma: Cantabria profunda« a cargo de Playtime audiovisuales.

Que he comenzado la andadura con otro blog llamado Cinempatía, en el que podéis disfrutar de más críticas, comentarios e información sobre el 7º arte. La dirección es www.cinempatia.wordpress.com, espero que os guste.

Y bueno, de momento sigo por Madrid, a falta de volver a la tierruca en próximos días.

Que el martes en Santander, en el Doménico se pondrá el videoclip que ha hecho Álvaro García para el grupo «El hombre pez«, y que también se pondrá el mío «Una canción de piratas«. Así que los que quieran verlo en pantalla grande, que se acerquen hasta ahí.

Volviendo a Foxy, no sabéis lo que es acabar el rodaje e irse de fiesta, acabando en un karaoke bastante curioso y posteriormente en un antro la mar de inquietante. Fue un fin de rodaje de lo más estimulante y divertido. Muchos de los integrantes del equipo saben de lo que hablo, ya que el buen rollo ha predominado durante todos estos días, y bueno es que tras terminar, todo el mundo tenga ganas de irse a celebrarlo en «pandilla», y que todavía tengan más ganas de hacer la cena fin de rodaje.

Pues nada, ya os iré dando más noticias de todo.

Un abrazo.

Sobre el Autor: admin

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: