Descubriendo Nunca Jamás

La imaginación y el intentar ver más allá de lo que tenemos enfrente siempre ha sido una propuesta interesante y bastante necesaria para los escritores y creadores en general, como es el caso de James Mathew Barrie, el autor de Peter Pan, interpretado por el magnífico Johnny Depp.

La dirección de Marc Foster se vuelve a notar y tras lograr que Halley Berry ganase el Oscar a la mejor actriz por su anterior película, «Monster´s Ball», hace lo propio dirigiendo a «Eduardo Manostijeras» que ha obtenido recientemente un globo de oro y una nominación a mejor actor en los Oscars. El resto del reparto está compuesto por Kate Winslet, Dustin Hoffman, Julie Christie y unos pequeños grandes actores que encarnan a los hijos de la protagonista de «Titanic».

La inspiración puede llegar en cualquier momento y para el protagonista llega en forma de una viuda y sus cuatro hijos. A partir de ahí entabla una relación muy interesante con ellos. Marc Foster completa esta historia mostrándonos lo importante que es y cómo una persona puede llegar a transportar a otras a unos mundos maravillosos por medio de su imaginación. También es muy interesante la relación que establecen los personajes de Johnny Depp y Kate Winslet, ya que entre ellos hay una «necesidad» de estar juntos pero en unos niveles distintos a los habituales.

La gente va madurando con los años, como es lógico, pero no hay que olvidar a ese niño que tenemos dentro y algunas veces es necesario un pequeño empujón, para darnos cuenta de ello. Tal como sucede en el teatro de la película, cuando la clase alta de la sociedad acude a ver el estreno de Peter Pan, y gracias al ingenio de J.M Barrie y a unos pequeños invitados, logra sacar sentimientos que de otro modo no admitirían tener.

En definitiva una película tranquila con grandes momentos y que nos hace recordar lo bonito que es ser niño y dejarse llevar por la imaginación.

Sobre el Autor: admin

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: