David Vega – Coloquio

El día 6 de Marzo Jueves a las 20 h tendrá lugar en el Cine Los Ángeles (Santander) la presentación oficial en Cantabria de David Vega, actor. Medio colaborador: Guía GO! Cantabria

Se exhibirán 4 de los trabajos más representativos actualmente disponibles de David Vega, actor todo ello acompañado de una pequeña exposición fotográfica y un coloquio debate moderado por Pelayo López (locutor/presentador OID radio, AquiTV»¦) en torno al cortometraje como cantera del largometraje y la problemática actual del cine i.e. el descenso de espectadores, con la participación de José Ramón Saiz Viadero (Director Santander Film Bureau), Fernando Guerra (Director Aula de Cine Universidad de Cantabria), Álvaro Oliva (director), Álvaro de la Hoz (director/productor) y David Vega, actor.

A los efectos de organizar la tramitación de las correspondientes invitaciones, nos gustaría confirmar a la mayor brevedad si podemos contar con tu / vuestra presencia.
Por favor remítenos antes del día 3 de Marzo un e-mail a davidvega_actor@yahoo.es con tu/vuestro nombre, y DNI. (Nota: se entregarán 2 invitaciones por DNI a recoger en el propio cine a partir de las 19h 30″™h el día 6 de Marzo)

¡Os esperamos!

Sobre el Autor: admin

4 comentarios a “David Vega – Coloquio”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. carlos polo - 18 febrero 2008 en 11:05

    David Vega…interesante personaje. Ante todo, un verdadero currante. Le deseo toda la suerte del mundo.

  2. Administrator - 18 febrero 2008 en 14:06

    Todavía no le conozco en persona. Ya te contaré.

    Por cierto, a ver cuando podemos ver «Diez». Ya nos informará de ello.

  3. carlos polo - 18 febrero 2008 en 16:05

    Yo también quiero estrenarlo ya…estoy a falta de la bso, ya que Arnau anda muy liado. Espero tenerlo en un par de semanas…y después, no se donde lo podré estrenar. Te tengo informado…

  4. Administrator - 20 febrero 2008 en 15:42

    Supongo que andará liado.

    Antes le he mandado un mail pero me ha llegado devuelto. ¿Sabes algo?

    Pues a ver si lo tienes pronto, que tengo ganas.

    😉

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: