Curiosidad con Brad Pitt

Las casualidades nunca dejan de ser curiosas. Es cierto que las hay más trascendentales y otras más chorras. La mía no deja de ser una chorrada pero me ha hecho gracia.

Ayer publicaron en El Diario Montañés la noticia de mis nuevas selecciones con «Tienes que dejarlo» y «Hannah», y esta vez comparto página con Brad Pitt.

aordiario_09_19-copia-web

Pues bien, hoy tenía pensado hacer este post y al despertarme y poner la radio, estaban hablando de cine y ya podéis deducir quién era el protagonista de la charla. Sí, Brad Pitt.

A los contertulios les gustaba más Jennifer Aniston que Angelina Jolie. La directora del programa dijo que Angelina no la gustaba demasiado como actriz pero que había visto la última, un dramón en la que la raptan a su hijo etc pero que no recordaba el título. Sus contertulios sueltan un par de nombres y se quedan tan a gusto diciendo «El extraño«. Y en ningún momento nombraron al gran Clint, como padre de esa película que en manos de otro director sería un telefilm de grandes consideraciones.

Aparte de un par de cosas más, me han hecho descubrir este temazo. Si alguno recuerda la canción de Frankie Avalon, «Venus», ahora tenemos la nueva versión Made in Norton/Pitt, titulada «Penis».

A disfrutar.

*Edito de nuevo al encontrarme esto:

nota-santanderciudadviva

Jeje, otra vez el bueno de Pitt.

Sobre el Autor: Alvaro

Blog del director cántabro Álvaro Oliva. Aquí encontraréis información sobre sus trabajos (cortometrajes, documentales, videoclips, eventos sociales, publicidad etc) así como críticas de películas, crónicas y demás artículos. Para cualquier consulta: alvaroolivafilms@gmail.com

2 comentarios a “Curiosidad con Brad Pitt”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. Nanduco - 24 septiembre 2009 en 22:22

    Brad Pitt y Álvaro Oliva, una bella historia de amor xD puedo escribir el guión???? 😉 Viste la de «Malditos Bastardos»?? buenísima, espero que esta vez coincidamos, no como hace un año con la gran «El Caballero Oscuro» 😛

  2. Alvaro - 24 septiembre 2009 en 22:31

    Escribe, escribe jeje. Podría salir algo bueno de eso.

    Todavía no la he visto, pero no tardaré mucho en hacerlo.

    Tengo bastantes ganas de verla y Tarantino no suele defraudarme, pero bueno, ya os contaré que me parecen sus bastardos.

    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: