Cronocrímenes en Sitges

Después de su doble premio en Austin (Texas), Nacho Vigalondo presentará su ópera prima en el Festival de Sitges.

El jueves a las 20:00h en la Sala Tramuntana, el viernes a las 18:45 en el Auditori Melià y el sábado a las 16:30 en el Casino Prado, serán las citas para disfrutar de esta obra del director de Cabezón de la Sal.

Avalada por grandes críticos y por el público del festival fantástico americano, en breve podremos ver las reacciones que suscita en nuestro país.

Supongo y espero que guste mucho, aunque será difícil conseguir el premio, ya que «Rec«, «An American crime» y el resto de películas seleccionadas no se lo pondrán fácil.

Sobre el Autor: admin

3 comentarios a “Cronocrímenes en Sitges”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. Rosenrod - 9 octubre 2007 en 0:35

    Le tengo muchas, ¡muchísimas ganas!

    Un saludo!

  2. AzidPhreak - 9 octubre 2007 en 11:56

    Yo creo que Los Cronocrímenes tiene muchos puntos para ganar. El factor «fan» de los que seguimos a Vigalondo es bastante fuerte y en Sitges, catedral del mundo freak, el peso del público debe contar.

    A mi me gustaría que la cosa quedara entre Los Cronocrímenes y [REC], por mucho que la crítica «especializada» de por ganadora a An American Crime y sin querer desmerecer al resto de candidatas. Creo que ya es hora de que gane el Festival una historia de corte fantástico. No dudo que la americana sea buena, pero el año pasado ya ganó un drama; Requiem, la versión «seria» y bastante aburrida por cierto, de El Exorcismo de Emily Rose.

    A ver si hay suerte y el Festival vuelve a premiar algo del género que le hizo convertirse en uno de los estandartes del cine fantástico a nivel mundial.

    Saludos!!

  3. Administrator - 9 octubre 2007 en 18:57

    Buenas Azid,

    También estoy contigo en que Nacho y su película tienen un gran tirón. Por algo, no quedaban entradas para ver su película a diferencia de Halloween y Grindhouse que todavía estaban disponibles.

    No he visto ni Requiem, ni un crimen americano, pero si se supone que es un festival fantástico deberían premiar algo más arriesgado.

    Veremos que ocurre.

    Tengo muchas ganas de ver la nueva propuesta de Rob Zombie.

    Y como dice Rosenrod, a Cronocrímenes por descontado.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: