Crítica – Scary Movie 4

null

La cuarta entrega de esta peculiar saga tiene como principales referencias a las siguientes películas: «La guerra de los mundos«, «Saw«, «El bosque«, «Brockeback montain«, «La maldición» y «Million dollar baby» entre otras.
El reto era intentar hacer un argumento capaz de juntan tan dispares películas, para crear una nueva que no fuese un mero programa de sketches tipo Cruz y Raya o los Morancos, pero desgraciadamente no lo han conseguido, ya que Scary Movie 4 es una sucesión de chistes bastante flojos, entre los que hay alguna perla.
El director de esta nueva entrega es David Zucker, todo un veterano en el mundo de las comedias, ya que es uno de los directores de la obra de culto «Aterriza como puedas» y que más tarde se encargó de «Agárralo como puedas» y de la anterior entrega de «Scary Movie» entre otras.
Esta nueva entrega está claramente enfocada para todos aquellos que disfrutan con la comedia «absurda», que les hace pasar un buen rato sin esperar nada más, y «Scary Movie 4″ se lo va a proporcionar, ya que aparte de unos efectos especiales muy espectaculares, tiene varios momentos que hacen que merezca la pena haber gastado 75 minutos de nuestras vidas en ver esta película protagonizada de nuevo por Anna Faris y que cuenta con la participación de Leslie Nielsen, Charlie Sheen, Shaquille O´Neall, Carmen Electra y Chriss Elliott entre otros.

Sobre el Autor: admin

4 comentarios a “Crítica – Scary Movie 4”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. Tonis - 10 julio 2006 en 20:02

    Joder Alvaro, ¿como puede ser que un tio como tu gaste su tiempo en el cine en ver estas bazofias y encima después hacer una crítica de ello?. Eres un valiente.

  2. Administrator - 11 julio 2006 en 10:47

    jeje el masoquismo.

    Como un día que me describieron como cinéfago (que no cinéfilo).

  3. jotogno - 19 julio 2006 en 23:39

    A ver tonis q va a pasar, q yo tambien fui a ver la peli. Lo mejor las palomitas, Shaq y Carmen.

  4. Caty - 23 julio 2006 en 16:51

    Graciosísima película sin esperar otra cosa que pasar un poco más de una hora entretenida.
    Lo malo viene cuando la gente no comprende este tipo de películas parodia e intentan equipararla con otras…simplemente, el que busque «Ciudadano Kane 2» está claro que va a salir decepcionado/a.

    Pero que coño, ¡es graciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.