Crítica de «Superagente 86»

cartel de superagente86 - critica

Steve Carell se mete en la piel del superagente Maxwell Smart, en la versión cinematográfica de la famosa serie de televisión creada por el genio Mel Brooks y Buck Henry, y que nos llega dirigida por Peter Segal.

Divertida, fresca y entretenida. Así se podría definir la película que nos ocupa.


Steve Carell y Anne Hathaway forman la pareja protagonista y junto a ellos encontramos rostros muy conocidos como Dwayne Johnson, Alan Arkin, Terence Stamp y James Caan.

Si alguno es seguidor de «Héroes«, se encontrará con Masi Oka (Hiro Nakamura para los amigos) interpretando a uno de los amigos de Maxwell y creador de diferentes artilugios dentro de la organización.

Don Adams podría estar orgulloso, ya que Steve Carell compone un personaje muy interesante. Sin duda es uno de los valores de la película.

Anne Hathaway casa perfectamente con el protagonista de «Virgen a los 40« y entre ambos se nota química, lo cual ayuda a la hora de ver sus andanzas.

Numerosos gags divertidos nos llevan a lo largo de un metraje cargado de acción que logra tenernos en la butaca rendidos a las aventuras de unos espías tan dispares.

Hay que destacar la ridiculización del hombre más poderoso del mundo, el Presidente de los Estados Unidos, encarnado por el gran James Caan.

Alan Arkin y Terence Stamp son otras de las figuras clave de esta producción, ya que tienen un peso importante dentro de la trama y lo solventan como nos tienen acostumbrados, logrando algunos momentos muy divertidos.

Dwayne Johnson, también conocido como «The Rock«, va erigiéndose como un actor solvente y a tener en cuenta. Si bien es cierto que su personaje no es nada del otro mundo, gusta verle interpretando al superagente estrella de la organización CONTROL, el Agente 23.

Esta adaptación está más cerca de las parodias de las películas de espías que del espíritu de la serie, pero aun así, esta nueva versión hará las delicias de todos los espectadores que se acerquen sin conocer nada de la famosa serie de televisión y también de los viejos conocidos de Don Adams y compañía.

Totalmente recomendada para todos aquellos que quieran pasar un buen rato en estas fechas y que disfrutan de las comedias que no recurren necesariamente a chistes soeces para soltar la carcajada.

Sobre el Autor: admin

8 comentarios a “Crítica de «Superagente 86»”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. quinta - 21 agosto 2008 en 11:17

    No la he visto ni creo que la vea, pero Steve Carell en ‘The Office’ es lo más grande del mundo mundial.

    http://es.youtube.com/watch?v=q-wf2pP7T0Y

  2. Administrator - 21 agosto 2008 en 16:24

    No he visto «the office» aunque la gente la está poniendo muy bien.

    La verdad es que te recomiendo ver «Superagente 86». Si te da pereza ir al cine ya sabes jeje pero echalá un vistazo porque merece la pena.

    Ya me contarás si al final la ves.

    Saludos.

    A ver si en breve hago las críticas de «Wall-e», «Venganza» y «El caballero oscuro».

  3. txutxo - 21 agosto 2008 en 23:34

    Steve Carrel es sin duda uno de los comicos de moda…The office es sin duda un claro ejemplo de evolucion de este hombre…sencillamente impresionante…para mi a años luz de la version original inglesa. Al 9, si no ha visto the office esta tardando,creame…y el personaje llamada Dwight es la repanocha.
    Tengo ganas de ver esta peli…mas ke nada porke me encanta este tipo de peliculas,pero ke pasaria si en vez de steve carrel la protagonizara Leslie Nielsen????.
    Aki otra pelicula ke creo ke va a ser las risas del verano, simplemente con los actores en una habitacion es pa mondarse de risa…pequeño regalito…disfruten.

    http://es.youtube.com/watch?v=SNkJtraB-kM

  4. Administrator - 22 agosto 2008 en 10:35

    Ya, la gente habla maravillas de esa serie, pero entre una cosa y otra… También me han recomendado otras series que dicen que son la de dios.

    De momento tengo la vista en las nuevas temporadas de «Heroes» y «Lost».

    Leslie es un crack.

    Woody Allen debería ficharlo para alguna película. En plan psiconanalista y paciente. Sería brutal.

    :O, para brutal el supervideo que has linkado.

    Vaya trio de campeones.

    Y según he leído, la película incluye un cameo muy pero que muy interesante y divertido.

  5. juankoeman - 22 agosto 2008 en 10:52

    Me sumo al comentario de txuto, The Office en V.O.S. es una de las mejores series de humor del planeta ( con ese tridente Michael, Dwight y Jim). La pena es el doblaje que han hecho para españa de esa serie, horrible.

    Tendre que ver la peli de Maxwell smart, aunque temo empezar a hacer comparaciones con dom adams y aquel doblaje sudamericano que le venia al pelo.

  6. quinta - 22 agosto 2008 en 12:50

    Es cierto que el doblaje de ‘The Office’ no es excelente, pero mantener el encanto en castellano en series de humor es bastante más complicado. Sobre todo por cómo juegan con el lenguaje, ya que es difícil mantener muchos juegos de palabras y demás.

    Lo que sí es criticable son las voces, que no pegan nada con las del original….

  7. Berto - 22 agosto 2008 en 20:22

    A mi esta película me ha gustado, me lo pase bien viendola, sabiendo que lo que vas a ver es una comedia, pues muy bien, de todas maneras me gusta mucho ver pelis donde actua Steve Carell, me parece muy bueno en este tipo de películas.
    Un saludo, Berto.

  8. Administrator - 24 agosto 2008 en 0:45

    Habrá que ver «The Office», pero la verdad es que me da pereza bajármela y empezar a verla.

    Hay veces que no entiendo demasiado a los directores de doblaje, es cierto que lo que tienen que lograr es que las voces funcionen, pero no sé, a veces se agradece que las «nuevas» se parezcan a las originales, ya que otras ocasiones escuchas el original y te quedas flipado de la diferencia abismal que existe.

    Normalmente cuando ves una serie en VOS luego no quieres hacerlo en la versión doblada.

    Esto me ocurre con «Lost», «Heroes» y también con «El séquito».

    Berto, sí, la película es lo que es y cumple con creces. Que nadie se espere otra cosa. Pero dentro de las comedias actuales, está por encima de la media.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: