Crítica de «Lío embarazoso»

Precedida por unas buenas críticas, nos llega la nueva propuesta de Judd Apatow que comparte muchos ingrediente con «Supersalídos« (una de las sorpresas de la temporada), pero que a diferencia de ésta, «Lío embarazoso« no logra satisfacer mis expectativas.

Pese a tener momentos muy buenos, tanto humorísticamente como sentimentalmente, y actores tan interesantes como Katherine Heigl y Seth Rogen, la historia no acaba de cuajar del todo.

Es muy buena una de las frases que pronuncia el protagonista en la parte final, cuando ve cómo su vida ha dado un giro completo, y también la moraleja si te paras a pensar en lo que ha logrado y supuesto el azar, la casualidad y la mala suerte en Ben Stone y Alison Scott (los personajes protagonistas).

También podemos apreciar la vida en pareja, con sus pros y contras, pero en una fase posterior y algo más adulta, en la formada por Paul Rudd y Leslie Mann.

Comparando esta película con el resto de propuestas, no queda por debajo, ya que la comedia no está en sus mejores momentos, así que puede llegar a defraudar a los cinéfilos y cinéfagos que esperen algo bueno (más a los primeros que a los segundos) pero aun así, «Lío embarazoso» contiene pequeñas dosis de amor, humor y ternura, que hacen que verla no suponga un error.

Como curiosidad, bien podríamos encontrarnos con un flashback o flashforward (o precuela/secuela) de la vida de los personajes de Seth Rogen y/o Jonah Hill en «Supersalidos», viendo en lo que se han convertido o convertirán, ya que Seth Rogen se habría podido convertir en policía y así ayudar a McLovin, al sentirse identificado con él (como confiesan los dos polis en «Supersalidos») o Jonah acabar siendo un «fumeta» que no hace nada más que estar con los colegas, tras haber perdido a su mejor amigo y no haber podido ir a la misma universidad.

En fin, divagaciones de un cinéfilo/cinéfago.

Sobre el Autor: admin

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: