Crítica de «Bienvenidos a Zombieland»

zombieland

Avalada por el Premio del público en la pasada edición del Festival de Sitges, «Bienvenidos a Zombieland» se presenta como una original y fresca comedia, adscrita al género zombie. Pues bien, tan arriesgada propuesta, capitaneada por el desconocido Ruben Fleischer, sobresale gracias a que no tiene unas elevadas pretensiones. Con un metraje bastante corto, nos ubican en un país repleto de zombies en el que un joven pretende llegar a su pueblo mientras logra sobrevivir siguiendo unas divertidas reglas. En su camino se topará con Tallahassee y con dos hermanas, los cuales formarán un divertido y peculiar equipo.


Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin conforman el reparto de la película, aunque todavía falta un actor muy famoso que a modo de cameo y autocrítica, protagoniza uno de los mejores momentos de la película.

«Bienvenidos a Zombieland» posee elementos que la hacen destacar entre el resto de propuestas similares. Un buen ritmo (aunque es cierto que en algún momento baja), un gran punto (las reglas), buenas interpretaciones y un sinfín de muertes que desembocan  en un escenario final de lujo, un parque de atracciones, hacen de «Zombieland» una magnífica propuesta para pasar un rato agradable.

En definitiva, una gran opción para todos los amantes del género y también un buen punto de acercamiento para todos aquellos que tengan curiosidad y no hayan visto demasiadas películas con esta temática.

Sobre el Autor: Alvaro

Blog del director cántabro Álvaro Oliva. Aquí encontraréis información sobre sus trabajos (cortometrajes, documentales, videoclips, eventos sociales, publicidad etc) así como críticas de películas, crónicas y demás artículos. Para cualquier consulta: alvaroolivafilms@gmail.com

3 comentarios a “Crítica de «Bienvenidos a Zombieland»”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. Lasaga - 10 febrero 2010 en 11:33

    A mi me ha parecido cojonuda la verdad. Quizás empieza muy gore y va cayendo el nivel de sangre cuando debería ser al revés, pero muy divertida.

  2. Alvaro - 11 febrero 2010 en 18:54

    ¿Cuál te gustó más, ésta o «Zombie´s party»?

  3. victor - 27 febrero 2010 en 22:44

    Bienvenidos a zombieland: «Recomendable propuesta.».

    Salvo alguna que otra excepcion 😉 esta peli ha gustado bastante a los criticos de muchocine.net:

    http://www.muchocine.net/criticas/11565/Bienvenidos-a-zombieland/sharp

    saludos cinefilos!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: