Crash (colisión)

null

El mundo es un pañuelo pero no tanto. Digo esto porque la película de Paul Haggis (guionista de Million Dollar Baby) transcurre en la ciudad de Los Angeles y nos centra en la vida de unos personajes a modo de historias cruzadas. Es de sentido común que se tengan que interrelacionar, pero hay muchas veces que no parece natural que en una ciudad con tantos millones de habitantes, aunque estén en los mismos barrios se encuentren los personajes una y otra vez. Para casar el guión está bien, pero no para lograr que el espectador se lo crea.
Aparte de esto Haggis consigue reunir a un magnífico elenco de actores, que logran subsanar las pequeñas deficiencias que encontramos y nos llegan a hacer pensar en cómo actuaríamos, y en si el racismo está tan extendido, y en que no siempre unos son buenos y otros malos, sino que depende de la situación en la que nos encontremos.
El tema está claro, pero abunda demasiado, por lo que llega a saturarnos, con tanta imposición en determinados momentos.
El título toma como referencia el punto de partida de la película, en la que hay un accidente de tráfico, y parece que es a base de golpes el único modo de lograr que la gente reaccione en una ciudad en la que no hay casi contacto entre las personas.
A todos aquellos espectadores que disfruten con las películas de este estilo (Vidas Cruzadas o Magnolia) y que además quieran ver algo serio, con personajes que tienen sentimientos y situaciones muy intensas, en las que hay momentos y mensajes que hacen pensar y conocer como está la sociedad actual (bajo la visión de este escritor canadiense) que no duden en acercarse a ver esta película coral, ya que como poco es interesante.

Sobre el Autor: admin

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: