Conversaciones con Al Pacino de Lawrence Grobel

Si estas navidades no sabéis que regalar o pedir a los reyes magos, os sugiero el interesante libro «Conversaciones con Al Pacino«.

Yo acabo de terminarlo.

Conversaciones con Al Pacino

Conversaciones con Al Pacino de Lawrence Grobel:

Durante más de un cuarto de siglo, Al Pacino ha conversado con profundidad y franqueza con Lawrence Grobel, el único que logró entrevistar a Marlon Brando y a Capote.

Aquí están estas conversaciones completas y las observaciones compartidas por el actor y el escritor; el resultado es una mirada íntima y reveladora a uno de los artistas más reservados del mundo. Pacino creció compartiendo las tres habitaciones de un piso del Bronx con otras nueve personas.

Comenzó a beber a los trece años. Poco después de ser admitido en la renombrada High School of Performing Arts, sus compañeros lo apodaron «Marlon», en referencia a Marlon Brando, aunque Pacino no sabía a quién se referían.

Charles Laughton, el renombrado profesor de arte dramático, vio a Pacino en las escaleras de una casa de vecinos del Bronx, y sus primeras palabras fueron: «Serás una estrella». Pacino se ha ganado de largo un lugar en la historia del cine. Ha trabajado con la mayoría de los Grandes de Hollywood y ha ganado el Oscar a Mejor Actor por su papel en Esencia de mujer.

Sobre el Autor: admin

2 comentarios a “Conversaciones con Al Pacino de Lawrence Grobel”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. Esaar - 29 diciembre 2008 en 23:58

    Gracias por la idea…

  2. Luis Punto - 30 diciembre 2008 en 1:03

    No tenía ni idea de ese libro pero fijo q me lo autoregalaré para reyes.

    Gracias!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: