Concurso de Cortometrajes Reinicia-te

Convocado el Concurso de cortrometrajes con 1500 euros en premios y con la Participación juvenil como temática.

concurso cortometrajes en Cantabria

En el concurso, que repartirán 1.500 € en premios podrán participar jóvenes de Cantabria entre 18 y 30 años a nivel individual, o bien Asociaciones Juveniles y Entidades Prestadoras de Servicios a la Juventud de Cantabria y el plazo de presentación de trabajos es desde el 20 de Octubre al 30 de Noviembre.

El concurso de cortometrajes REINICIA-TE, se enmarca como una de las acciones de la Campaña de Promoción del Asociacionismo puesta en por el Consejo de la Juventud de Cantabria y tiene como objetivo promover la participación de la juventud, y hacerla protagonista del cambio social. Por ello, los cortometrajes girarán entorno a la temática de la PARTICIPACIÓN JUVENIL.

Las bases del concurso pueden descargarse en la sección participa o pueden recogerse en la sede del Consejo de la Juventud de Cantabria, en la C/ Daoíz y Velarde, 13. Entlo. Izq. de Santander.

Además del concurso de cortometrajes, dentro de la campaña se llevarán acabo Kedadas organizadas por el Consejo de la Juventud de Cantabria y las asociaciones juveniles. Con esta campaña y todas las acciones de la misma, el Consejo quiere dar a conocer las asociaciones juveniles de Cantabria, su labor, los recursos que tenemos para informarnos y participar, y apoyar asimismo a jóvenes valores dentro de la cultura de la región.

Podéis ver las bases aquí

Sobre el Autor: admin

3 comentarios a “Concurso de Cortometrajes Reinicia-te”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. Txutxo - 18 octubre 2008 en 4:00

    Sabes cual es la direccion pa presentar la obras???

  2. Administrator - 18 octubre 2008 en 11:19

    Pues las mismas que para recoger las bases:

    «Las bases del concurso pueden descargarse en la sección participa o pueden recogerse en la sede del Consejo de la Juventud de Cantabria, en la C/ Daoíz y Velarde, 13. Entlo. Izq. de Santander.»

    De todos modos, les mandaré un mail preguntando un par de dudas que tengo.

    ¿Así que ya tiene pensada alguna historia para este certamen? jeje

  3. txutxo - 19 octubre 2008 en 0:39

    Nada en concreto…mandare el de Rakeros ahi y al de la universidad de santander ke tiene de plazo has el 31 de octubre…y haber si termino el guion de lo de la «Pareja secuestrada»…pero primero kiero meter presion con el tema de los efectos especiales ke ya le comenté.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: