Conan Rey

La rumorología es algo muy frecuente, y más cuando hay un elemento de distribución tan potente como Internet. Estamos muy acostumbrados a oír miles de noticias que son falsas y que nunca llegan a ocurrir, ni más ni menos, casi cada día recibimos en nuestros correos electrónicos mensajes que nos dicen que a menos que mandemos X mails a nuestros contactos nos ocurrirán un sin fin de desgracias.
El 7º arte no se queda atrás en cuanto a rumores: que si Tarantino va a dirigir la nueva película de Jason, otros que dicen que va a decantarse por su apetecible historia de la segunda guerra mundial, que si la muerte de Eminem, la de Britney Spears (dos cantantes que han hechos sus pinitos en la pantalla grande) hasta el tema que me importa: Conan.
Sobre Conan y la nueva película ha habido de todo. Acabo de entrar en Imdb buscando a John Milius (director de la maravillosa Conan el bárbaro) y ya no aparece nada sobre Conan Rey, algo que normalmente ponía en preproducción. Hace tiempo leí y vi fotos de un luchador americano que sería el encargado de protagonizar la nueva entrega, también se dijo que se estaba demorando debido a los compromisos gubernamentales de Arnold, también que si se va a hacer un remake, y que se iba a hacer una nueva trilogía producida por los Wachowski, que si The Rock iba a encarnar al mítico personaje, también Vin Diesel, en fin un maremagnum impresionante.
Recientemente he encontrado esta fotografía representando el cartel de una hipotética Conan rey protagonizada, como debe de ser, por el actor austriaco.
Esperemos que esta vez se cumpla y el encargado de llevar la nave a buen puerto sea, el excelente director y escritor, John Milius.

null

Sobre el Autor: admin

5 comentarios a “Conan Rey”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. Fer Ganzo - 19 julio 2006 en 18:09

    ¿¿Envejecerá arnold como envejeció Harrison quedándose sin opciones para ser Indy IV?? Quién sabe, en cualquier caso yo con estas cosas prefiero esperar a verlo. Además, estas continuaciones y remakes, excepcion hecha de Batman Beguins y poco más…

  2. Rojas - 20 julio 2006 en 1:13

    que no hombre que esto es un fake !
    como va a volver schwerarddegsgs al cine si es un…
    bueno el caso es que estaria bien la pelicula ya que la primera goza

  3. Juan - 2 agosto 2006 en 12:27

    viendo cosas como esta http://www.comicon.com/thebeat/_attachments_shang_shamus_Arnold-Schwarzenegger.jpg parece difícil que pueda ser Arnold el prota…pero nunca se sabe..los efectos especiales pueden hacer eso y mucho más. Y sino mira Terminator 3…jejeje!!!

  4. Juan M - 29 septiembre 2006 en 0:20

    Sólo digo una cosa, Crom quiera que sea cierto!!.

    Iría de cabeza. Si fuera falso siempre tendremos «300» de Frank Miller que ya están a punto de terminar.

  5. Hatha Yoga Definition - 17 octubre 2006 en 6:52

    Like what you have to say. Your blog makes good since to me.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.