Comité selección CortoEspaña 2017

cortoespana

Recientemente he formado parte del comité de selección de CortoEspaña 2017, festival itinerante de cortometrajes que recorren todo el país.

En esta ocasión hemos tenido que votar los 60 cortos que estaban finalistas, y de los cuales saldrán los 28 trabajos que formarán parte de las jornadas de CortoEspaña, compitiendo por primera vez en los Premios Fugaz.

Por parte del equipo de CortoEspaña, en el comité han participado Diego Ruiz y Samuel Rodríguez, codirectores del proyecto, y Pilar Rubiales, del equipo de visionado de CortoEspaña. Pero además, hemos tenido el placer de contar con Pedro Solís, Patricia Font, Jorge Muriel, Cristina Molino y Álvaro Oliva.

Tenéis más información sobre quienes hemos formado parte en el siguiente link.

Quiero dar las gracias a CortoEspaña por contar conmigo y también felicitar a todos los directores (y a sus equipos), ya que dentro de esos 60 trabajos había mucho nivel. Mucha suerte para todos. El próximo martes día 7 se darán a conocer los resultados. Ya os informaré de ello.

Sobre el Autor: Alvaro

Blog del director cántabro Álvaro Oliva. Aquí encontraréis información sobre sus trabajos (cortometrajes, documentales, videoclips, eventos sociales, publicidad etc) así como críticas de películas, crónicas y demás artículos. Para cualquier consulta: alvaroolivafilms@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: