Comenzó el Fest. Mar Sessions

null

El pasado viernes tuvo lugar la inauguración de la 2ª edición del Festival Mar Sessions.
Eran las 19.30h y con un sol de justicia nos concentramos bastantes personas en la caseta de bombas, entre ellos los máximos responsables del evento como son El presidente de la Autoridad Portuaria, Javier del Olmo, el director general de Juventud, Raúl Gil, el director del Puerto, Mariano Revestido, y el director del Centro Superior de Estudios Hispánicos, Lingüísticos y Culturales, Ángel Pelayo.

null

También hubo cobertura por parte de algunos medios locales. Me hizo gracia que me encontré con un par de trabajadores de Hoy Radio, cadena en la que estuve un tiempo haciendo la sección de cine en un magazín, y me comentaron que estaban preparando un programa piloto, así que nos entrevistaron a Linker (otro de los realizadores que están en la muestra) y a mí.

null

El interior de la sala es bastante espectacular, ya que no deja de ser la antigua casa de bombas (que no sé de que año data pero que es bastante antigua), y en medio de ella suspendida a bastantes metros del suelo, hay una pantalla en la que se proyectan los cortos. La verdad es que se veía muy bien. Así que la gente pudo disfrutar de la muestra, aunque he de decir que al ser la inauguración la mayoría optó por estar fuera, tomando algunos de los canapés que pusieron y charlando con gente que no está acostumbrada a ver. De vez en cuando te asomabas a ver que corto estaban poniendo, ya que por poner pegas, no hay un listado del orden de proyección, así que tienes que ir entrando a ver que hay.
Decir que me encontré con Alberto López, mi compañero de críticas en jovenmania.
Pues nada, os pongo unas fotos y deciros que hasta el próximo día 22 tenéis la posibilidad de acercaros a ver una buena selección de trabajos.

null

Sobre el Autor: admin

6 comentarios a “Comenzó el Fest. Mar Sessions”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. Fer Ganzo - 17 julio 2006 en 13:54

    Vale, pues habrá que pasarse esta semana a las horas que me comentaste a ver qué tal, con la incógnita de no saber qué se va a proyectar, pero bueno.

  2. Rojas - 17 julio 2006 en 16:20

    creo que el no poner el listado de cortos esta muy bien ya que la gente tiene que entrar para ver cual estan exponiendo.yo seguramente ire el Jueves por la tarde
    Saludos Alvaro!!

  3. Administrator - 18 julio 2006 en 0:48

    Hola Dani,

    pues en parte tiene ese punto de incógnita que obliga a ir y tragarse todo, ya que si se supiese iría gente a X horas puntuales para ver lo que le interesa, pero también puede hacer que muchos espectadores se aburran si les tocan varios seguidos ya vistos.

    Quizá voy mañana a ver algunos.

  4. Michelle Wild - 18 julio 2006 en 21:33

    Pero a ver, la gente que pone, es la tipica que pone siempre en la filmo y tal. Van a seguir poniendo los mismos cortos? o van a hacer alguno nuevo?
    Va a estar EDDY ASENJO??? Porque si no eso no es nada!

  5. Isi - 21 julio 2006 en 20:29

    El lugar es increible. Además con el calor que hace fuera, invita a entrar y quedarse a los paseantes que vuelven o van a la playa.

    La lista de cortos elegida… la calidad, en mi modesta opinión, ha sido muy buena. Una elección de varios trabajos, y entre la variedad el videoclip Adgar de Álvaro Oliva, que no podéis perderos. Da gusto que uno de nuestros jóvenes cántabros se inicie en otras ramas de la dirección además de los cortometrajes cinematográficos.

    Muy bien por potenciar el esfuerzo y la creatividad de las jóvenes promesas cántabras. Muy bien por el Mar Session (aunque breve y aún poco explotado), y muy bien en definitiva, por nuestra promesa Álvaro Oliva.

  6. Administrator - 22 julio 2006 en 17:31

    bueno bueno,

    como se nota que nos conocemos, jeje.

    un beso y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.