Cantabria en corto 2018

foto catalogo cantabria en corto

Estamos de enhorabuena, nuestro cortometraje «Urbanización San José» es uno de los cinco trabajos escogidos para fomar parte del nuevo catálogo de cortometrajes «Cantabria en corto 2018». 

El Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, edita este formato para dar difusión por festivales a algunos de los cortos realizados el año anterior. En esta 4ª edición la distribución correrá a cargo de la empresa canaria Digital 104.

Para la selección de los 5 trabajos, el comité ha estado formado por expertos de las delegaciones de País Vasco, Andalucía y Canarias. Los cortometrajes elegidos son los siguientes:

  • Supercut
  • Hostia con hache
  • Bruno
  • Carnality
  • Urbanización San José

De las cuatro ediciones, nuestros cortos han estado presentes tres años: el primero, en 2015, con «Posturas«, en 2016 con «Objetos perdidos» y este 2018 con «Urbanización San José«.

La rueda de prensa tuvo lugar el pasado martes en el Palacio de Festivales, y la Directora general de cultura, Evangelina Ranea, fue la encargada de presentar los cortos y a los autores.

Desde aquí quiero dar las gracias al equipo de «Urbanización San José», al Gobierno de Cantabria y a la Cantabria Film Commission. También a los distintos medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia.

el-diario-catalogo-cortos-cantabria-2018

Podéis ver parte de la rueda de prensa en el siguiente vídeo:

 

Sobre el Autor: Alvaro

Blog del director cántabro Álvaro Oliva. Aquí encontraréis información sobre sus trabajos (cortometrajes, documentales, videoclips, eventos sociales, publicidad etc) así como críticas de películas, crónicas y demás artículos. Para cualquier consulta: alvaroolivafilms@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: