Sobre el Autor: admin

2 comentarios a “Bobina”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. Cristóbal - 14 noviembre 2006 en 1:04

    Interesante bobina, es un tema que bien merecería un artículo. Cuantos de nosotros andamos siempre pensando en acabarnos de hacer una… yo en cuanto me haga con las copias que me faltan de algunos cortos y sobretodo de un mediometraje empezaré a pensar en ella, pero por qué los/las directores/as tardáis tanto en hacernos llegar las copias.
    Saludos, bona nit!

    http://kristu81.spaces.live.com/

  2. Administrator - 14 noviembre 2006 en 2:18

    Hola Cristóbal.

    Pues no sé, supongo que dependerá de cada director/a. Algunos no tardamos demasiado, aunque también depende del proyecto, ya que algunos cortos tardan más en terminarse que otros, aunque es cierto que una vez hecho hay que pasar copia a la gente, ya que para eso se han molestado en trabajar.

    Acabo de ver GAL, bastante mala. Ya haré la crítica.
    Pero los actores muy mal, las voces peor, y José García no sé si le dobla alguien o es su voz natural (supongo que sea la suya) pero al ser francés queda bastante mal, parece un doblaje cutre.
    Y otra voz que tiene tela marinera es la de Jordi Mollá, no me importa que el personaje real tenga la voz así de grave, ya que si Jordi pusiese la suya también nos lo creeríamos, pero en este caso es una mezcla entre Carmen de Mairena y Torrente. Aunque es un descojono las perlas que suela.
    Natalia Verbeke también bastante mal, y es curioso porque es una actriz que me gusta mucho.
    Pero partimos de lo de siempre, el guión.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: