¡Beeeee! – VI Muestra de cortometrajes Vamos de cine – Cantabria

fotograma-3-beeeee

«¡Beeeee!« es uno de los trabajos incluidos en la VI Muestra de cortometraje «Vamos de cine» que organiza el IES La Marina de Bezana. Como curiosidad, este año las proyecciones se amplían al IES Villajunco y al IES Augusto González de Linares de Santander.

La Muestra se inauguró el pasado martes día 25, y «¡Beeeee!» forma parte de la sección «Hecho en Cantabria». Allí estuve presentando nuestra comedia ante algunos de los alumnos del centro (de unos 15-16 años).  La verdad es que la reacción fue muy buena y luego se animaron a preguntar en el posterior coloquio. Me dijeron que por suerte nunca habían tenido que vivir la situación que ocurre en el corto.

Algunos medios de comunicación se hicieron eco de la muestra: El Diario Montañés, Europa Press, El Mundo y El Alerta, entre otros.

previa-muestra-de-bezana

Foto previa a la presentación, en la que estuvieron Juan Carlos García Herrero (Alcalde Bezana), Vicente Vega e Iñaki Pinedo, así como otros responsables del Ayuntamiento y del IES.

alvaro-oliva-beeeee-en-muestra-de-bezana

 

Sobre el Autor: Alvaro

Blog del director cántabro Álvaro Oliva. Aquí encontraréis información sobre sus trabajos (cortometrajes, documentales, videoclips, eventos sociales, publicidad etc) así como críticas de películas, crónicas y demás artículos. Para cualquier consulta: alvaroolivafilms@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: