ALIAS – Pedazo Serie

Desde aquí quiero recomendaros otra serie de televisión.
En este caso se trata de «ALIAS«, protagonizada por Jennifer Garner y creada por J.J. Abrams (creador de Perdidos, Felícity y director de Misión Imposible 3).

Aquí lo podéis ver en español.

Alias es una serie de televisión estadounidense, que ha sido emitida por la ABC desde el 30 de septiembre de 2001 hasta el 22 de mayo de 2006. Es una serie de espionaje y acción basada en la lucha de la inteligencia estadounidense contra el crimen organizado internacional. Las relaciones personales, el drama, la acción y la comedia también están presentes en esta serie creada por J.J. Abrams.

La protagonista de Alias, Sydney Bristow (Jennifer Garner), es reclutada por el SD-6, una rama de una gran organización criminal que a ojos de sus empleados es una división secreta de la CIA financiada con dinero negro. Al darse cuenta del engaño, Sydney acude a la auténtica CIA donde la reclutan para que ejerza como agente doble para ayudar a desmontar la estructura del SD-6. Ahí descubre que su padre, Jack Bristow (Victor Garber), también es agente de la inteligencia, y, como ella, también es agente doble.

Gran parte de la trama gira alrededor de los artilugios e invenciones de Milo Rambaldi, un arquitecto, profeta y hombre de ciencia del siglo XV que tuvo extraordinarias visiones en su época y que dejó para la posteridad una serie de artilugios y profecías que muchos gobiernos y grupos terroristas internacionales quieren conseguir y ensamblar pues les atribuyen propiedades curativas o capacidades fantásticas como armas.

null

Si no la habéis visto, os recomiendo que echéis un ojo a cualquier episodio, ya que os enganchará. Hace tiempo me puse a verla, ya que Cuatro la emitía (no sé si todavía lo hace), y decidí bajarme los primeros episodios, sobre todo para ver el piloto. Me he tragado los tres primeros, y son la bomba.
Lo bueno y malo, es que hay cinco o seis temporadas, con casi 20 episodios cada una, así que hay Sydney Bristow para rato.

Y el jueves que viene… LOST.

Sobre el Autor: admin

8 comentarios a “ALIAS – Pedazo Serie”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. freddyvoorhees - 4 febrero 2007 en 0:47

    Concretamente son 5 temporadas, la última un poquito más cortita que el resto por motivos que no voy a desvelar. Por cierto, si te han gustado los 3 primeros… lo que te espera! que al principio aun algo demasiado rollo tipo Felicity que a mí no me convence demasiado…

    Eso sí, sigo prefiriendo 24 🙂

  2. Jon Rivero - 4 febrero 2007 en 0:52

    Bueno alvaro esperando estamos de ver ese trabajo con vigalondo, pinta bien
    yo me he hecho un blog para el Mi corto

    en cuanto a alias decir que jj es el crack creador de series memorables, con tension, intriga, y que hace que acabe un capitulo y no puedas ni mear para ver el otro

    un saludo

  3. Administrator - 4 febrero 2007 en 3:01

    la razón de que la quinta sea más corta ya la conozco pero no diremos nada 🙂 jeje.

    De 24 no he visto casi nada, solo un día vi 5 minutos.

    La que dice todo el mundo que es la bomba, es Heroes. Hace poco en MAdrid, un amigo me puso los dos primeros episodios, en ingles subtitulado en castellano, y he de decir que son cojonudos. Ahora van a empezar a darlos en Sci-Fi channel. Así que en breve se podrán descargar doblados (para el que quiera).

    Efectívamente Jon,

    J.J. se está convirtiendo en una mina de oro, serie que hace, serie que es un bombazo. Y lo mejor de todo es que es bastante joven.

    Suerte con tu corto.

    🙂

  4. freddyvoorhees - 4 febrero 2007 en 16:18

    Heroes muy buena también, al menos los 12 episodios que llevo vistos…

  5. Administrator - 4 febrero 2007 en 22:35

    Respecto a Heroes, lo «raro» es que no la conoce demasiado la gente. No sé que tal estará yendo en USA, supongo que bien, pero cuando me la recomendaba mi amigo, no había oídoo hablar de ella, y ahora ya poco a poco se va sabiendo más.

    jeje

    De la que vi el otro día un episodio, fue PRISON BREAK. Justamente el último de la primera temporada. Está muy guapa, pero no quiero engancharme a otra serie.

  6. freddyvoorhees - 5 febrero 2007 en 20:16

    Pues en USA está siendo un exitazo descomunal y aquí con eso del estreno en Scifi channel estan empezando a hacer una promoción fuerte…. pero la cosa está en que luego los derechos las tienen las televisiones autonómicas, así que en varios puntos de España se van a quedar sin ella.

    Por cierto, Prison Break mola bastante… pero tiene delito justo ver sólo el último capi de la primera temporada, has matado el interés del primer visionado de lo anterior! xD

  7. Administrator - 5 febrero 2007 en 20:48

    jeje, habrá que ver que televisión «normal» decide comprarlo. Lo normal es que sea «Tve, Cuatro o La Sexta», ya que son las que más series dan. Tve la verdad es que no demasiado, pero como son los que han dado Lost, pues quizá vuelven a apostar por una serie de tirón americana. Pero tras los fiascos de audiencia que han tenido a saber.

    Bueno, la verdad es que lo de PRison Break, sí, tiene cierto delito pero bueno, ahora toca otra parte interesante y si me engancho (que espero que no, y no he visto el primero de la 2ª temp) empezaría por el primero, para ir sabiendo un poco quién es quién, aunque menos el rollo de la vicepresidenta y demás, el resto creo que es sencillo con el episodio que vi.

    🙂

  8. freddyvoorhees - 6 febrero 2007 en 21:25

    No,no, si televisión normal no va a comprar ninguna Heroes, lso derechos son de la FORTA y en las comunidades autonómas a las que no llegan… les toca fastidiarse y quedarse sin la serie… es una putadilla para ellos, pero en este caso no me afecta…

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: