Actuando

El pasado domingo volví a hacer mi pinitos delante de las cámaras.

Tras haber participado en varios cortometrajes («El músico«, «Esperanzas«, «La caja de los sueños«, «Tenemos ascensor«, «Plaza 63« o «La teoría de los 2 cigarros«) esta vez tuve que encarnar a otro personaje curioso, un sacerdote.

El corto se llama «Cuestión de fe«, está producido por Cantabria Visual, protagonizado por Roberto Jubete y Patricia Mediavilla y dirigido por mi tocayo Álvaro García.

Torrelavega fue el escenario del rodaje, y muchos viandantes se quedaron contemplando la grabación. Entre ese selecto grupo de espectadores, se encontraban señores mayores, niños, resacosos etc. Y digo resacosos, porque desde las 8 y pico de la mañana, uno se podía encontrar con algunos «fiesteros».


¿Qué será lo que hacemos todos ahí?


Víctor Lamadrid, Agustín de Leiva y Pedro Morales


los sacerdotes en acción


Junto a los dos intérpretes

Cambiando de tema, David Casas (mi ayudante en «Foxy Lady») me ha dicho que salgo en la revista Interfilms, aunque no he podido verlo.

Sobre el Autor: admin

3 comentarios a “Actuando”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. Nanduco - 26 julio 2007 en 1:47

    Un placer verte en el rodaje, lastima que no pudieramos hablar más. Espero que podamos vernos un día de estos del verano con más calma, tu cuando me digas. Un saludo.

  2. Administrator - 26 julio 2007 en 16:56

    Esta tarde nos vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: