Alvaro Oliva - bodas de cine en Cantabria

Principales bodas:

¿Quieres tener el mejor recuerdo del día más importante de tu vida? En Alvaro Oliva Films te realizamos la película de tu boda.

Con más de 10 años de experiencia en este sector, ofrecemos servicios tanto de vídeo como de fotografía.

susana_edward-_0152

Hemos decidido apostar por realizar vídeos de calidad, utilizando técnicas cinematográficas con las que estamos haciendo cambiar a la gente esa idea que tienen de que los reportajes de boda son anticuados y aburridos.

A continuación os dejamos unos ejemplos de los videoclips o vídeos resumen de varias parejas.

En nuestras producciones siempre tenemos en cuenta los gustos y la música que ellos quieren.

Sesión de inspiración:

  • Wild&RomanticLove: https://www.youtube.com/watch?v=wEgpZRFlUkA

Vídeo:

Dependiendo de la opción, uno o dos operadores de cámara cubrirán todo el día de la boda hasta una hora aproximadamente desde el comienzo del baile.

La edición consta de dos vídeos: uno de alrededor de 30 – 35 minutos y otro en plan resumen de unos 5 minutos, tipo videoclip. Se os entregaría un pendrive con los montajes en HD para que no pierdan calidad.

Recomendados en el portal Bodas.net.

Recomendado en bodas.net

Fotografía:

Se realiza una cobertura completa de vuestra boda y  se entregan alrededor de 500 fotografías en alta resolución, sin marcas de agua, en un pendrive personalizado. Intentamos pasar desapercibidos, captando el ambiente, las reacciones de vuestro gran día y haciendo que todo el mundo se sienta cómodo en todo momento. Además hacemos un vídeoclip en el que se van viendo una selección de fotografías.

Para más información, contacta con nosotros en alvaroolivafilms de gmail.com

Promo-publi-bodas-foto-y-video-2017