Notodofilmfest: Como unas maracas

Fotograma de Como unas maracas

Durante el confinamiento el festival Notodofilmfest sacó un edición nueva con el título de Yincana de cine comprimido. La cual consistía en hacer un cortometraje siguiendo varias pautas.

Javier Fesser («Campeones», «El milagro de P. Tinto») ha sido el encargado de dar las nuevas características de la denominada Yincana, en la que se pedían trabajos que se grabasen y entregasen en un plazo máximo de 49 horas, con una duración de menos de dos minutos.

Los cortometrajes tenían que cumplir las siguientes características: escoger al menos un supuesto (entre tengo superpoderes, visita inesperada y me he enamorado), una condición (ciencia ficción, hay una persecución o una caída y alguien canta) y un detalle (aparece un camarero, alguien dice «Siga a ese coche» y se ven o se escuchan unas maracas).

Me decidí por la siguiente combinación: me he enamorado, ciencia ficción y se ven o escuchan unas maracas.

Para esta primera edición se presentaron alrededor de 500 trabajos.

El corto está protagonizado por mí.

Sinopsis: Llevamos 44 días de confinamiento.

Como unas maracas.

Sobre el Autor: Alvaro

Blog del director cántabro Álvaro Oliva. Aquí encontraréis información sobre sus trabajos (cortometrajes, documentales, videoclips, eventos sociales, publicidad etc) así como críticas de películas, crónicas y demás artículos. Para cualquier consulta: alvaroolivafilms@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: