Día del libro – cortometrajes

Posturas 1

Hoy es el día del libro. Una fecha especial y más en las circunstancias que desgraciadamente nos rodean.

Ya que tenemos que estar en casa os dejo dos de los cortometrajes que he dirigido y que tienen una vinculación directa con la fecha de hoy.

Los cortos con temática de libros son: «Posturas» y «Foxy Lady».

«Posturas» es una comedia protagonizada por María Alfonsa Rosso («La novia», «Mami Blue», «Volver», «Los Serrano», «Una palabra tuya») y Txema Blasco («Siempre hay tiempo», «Cuéntame», «Vacas»).

Está escrito por Josu Díaz («Muertos y vivientes», «Tienes que dejarlo») y su sinopsis es la siguiente: Dolores, una señora mayor que vive en un pueblo, decide animar su vida matrimonial llevando un kamasutra a su anciano marido.

Foto Foxy Lady - cortometraje

«Foxy Lady» es un thriller con dos protagonistas: Nacho Vigalondo («Los cronocrímenes», «7:35 de la mañana», «Camino») y Ana Asensio («Most beautiful island», «Carne cruda», «La caja Kovak»).

Está escrito por Álvaro Oliva («Lady Satán», «Urbanización San José», «Enigma: Cantabria profunda») y Sergio Barrejón («Servir y proteger», «Amar es para siempre», «La catedral del mar») y basado en un relato de Eduardo Vilas. 

Sinopsis: «Foxy lady» nos cuenta las vivencias de Martín Ágreda, un escritor de fama, de mala fama. Una atractiva periodista ha acudido a su casa con la intención de entrevistarle.

Foxy Lady – cortometraje 2007 from Alvaro Oliva on Vimeo.

Sobre el Autor: Alvaro

Blog del director cántabro Álvaro Oliva. Aquí encontraréis información sobre sus trabajos (cortometrajes, documentales, videoclips, eventos sociales, publicidad etc) así como críticas de películas, crónicas y demás artículos. Para cualquier consulta: alvaroolivafilms@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: