Curso Guión en Madrid

El pasado fin de semana estuve en Madrid y entre otras cosas acudí al curso que presentaban ABCGUIONISTAS y ARS-MEDIA que se llamaba LOS GUIONISTAS FRENTE AL MERCADO AUDIOVISUAL.
Fue bastante intensivo aunque al final a mi me resultó demasiado corto, ya que sobre el guión, los problemas, métodos de negociar, cláusulas… se puede estar hablando durante mucho tiempo y siempre va a ser interesante.

El instructor del evento fue Valentín Fernández-Tubau y entre los distintos ponentes estuvieron Tomás Rosón, Julia Montero, Susana Montes

Sus comentarios y experiencias fueron bastante enriquecedoras aunque también bastante duras, ya que es un mundo muy difícil y en el que normalmente se intenta abusar de uno, (en el sentido profesional) de ahí que por ej. en los Estados Unidos los guionistas siempre tengan representante.

Entre todos los asistentes me encontré con un ex alumno del CECC que había estudiado dos años después que yo. Por supuesto vinieron los típicos comentarios sobre tal profesor y si seguían todas las cosas igual.

null

1 comentario en “Curso Guión en Madrid”

  1. Saludos, AL. Te conozco por el foro de abcguionistas. Me alegra conocer a otro alumno de Valentín. Yo también escribí sobre ese curso en mi blog. Pásate por allí alguna vez, serás bienvenido. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Scroll al inicio