«Los Cronocrímenes» en toda España

Tras mucho tiempo de espera, por fin Nacho Vigalondo y sus cronocrímenes aterrizan en las pantallas de toda España.

77 copias, ni más ni menos, que se reparten por la mayoría de los cines del territorio español.

En Cantabria podemos verla en Cinesa, en Valle Real y en los Cines Groucho de Santander.

Así que no tenéis excusa para perderos una de las mejores películas de la temporada.

Y como ya he comentado en alguna ocasión, el Goya al mejor director novel debería recaer en el paisano de Cabezón de la Sal, ya que su ópera prima es de lo mejorcito que hemos podido ver en años.

En este blog hemos estado discutiendo si nos quedamos con «Cronocrímenes« o con «Tesis«, así que mirad al nivel que nos estamos poniendo.

Esperemos que pueda seguir una trayectoria como la de Amenabar, aunque más de una similitud ya comparten.

Centrándonos en la película y a la espera de mi crítica, en «Los cronocrímenes« encontraréis un thriller con viajes en el tiempo, suspense y un punto de locura que hacen obligatorio su visionado.

Y si no os gusta pues que empiece el debate!!!!!

5 comentarios en “«Los Cronocrímenes» en toda España”

  1. Comentar que la pagina web me esta dando problemas y queria ver si es solo a mi.

    A la espera de la critica de los cronocrimenes, para mi una pena, ya que la peli no consigue hacerte llegar al orgasmo durante su visionado ,pero bien es cierto las reflexiones posteriores empalman ( y no van los tiros por la goenaga)

    Tesis es mucho tesis, pero aun asi yo me quedo con…. AzulOscuroCasiNegro por convencerme con un tipo de pelicula que suelo aborrecer.

  2. Habrá que ir a verla más que nada para comparar con Tesis, que para mi, es una obra maestra dentro del cine español.Sin embargo, me parece demasiado aventurado por tu parte reclamar el Goya para el Sr Vigalondo, cuando todavía queda casi un siglo para los premios del año que viene y nunca se sabe si aparecera en nuestros cines, a lo largo del año, alguna pequeña maravilla cocinada por algún novel españolito.

    Por otra parte, a ver si baja usted por los madriles, pero bueno me imagino que sino nos veremos por la tierruca.

    Saludos

  3. Juankoeman, ¿qué problemas te pasan? A mi ha habido algún día que wordpress me ha dado error al cargar etc.

    AzulOscuro… es otro peliculón y por una vez hicieron justicia dándole los premios que se merecía.

    Pero lo veo tan claro como con Vigalondo este año. En esa edición estaba «cantado» que se lo tenían/debían dar a Sánchez Arévalo, igual que el pasado a J. A. Bayona.

    Este año de momento todo apunta a que se lo tienen que dar a Vigalondo.

    Ojalá salga otra ópera prima de aquí a final de año que sea tan buena, pero la verdad es que lo dudo bastante.

    Una buena rival puede ser «3 días», pero no me parece mejor que «Los cronocrímenes». Además el punto de partida se me desinfla un poco.

    El próximo fin de semana estaré por Madrid, ya que el viernes me bajaré al FICA y el sábado volveremos para la capital. Pero a ver. Si eso ya te diré.

    Este domingo… ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Hay que cambiar el mundo para que todo siga igual…..

    …El viernes 27 era el dia del estreno del tan esperado film. Me disponía a comprar la entrada en taquilla cuando de entre un grupo de espectadores que salían de ver la proyección oigo una voz que me dice “ Juan, no te va a gustar”. No hago caso y entro al cine. Empieza la peli, la sigo con atención, sin querer cierro los ojos y me quedo dormido. Me despierto cuando un tio con una especie de antifaz en la cabeza me pega un tortazo, la peli se ha acabado y yo me he perdido mas de la mitad. Voy al baño porque debido al tortazo estoy sangrando por la nariz. Me limpio y pulso el botón del secador, de repente viajo al pasado una hora . Sigo sangrando así que me quito los calzoncillos y me les pongo en la cabeza para parar la hemorragia. Voy a la sala de proyección y me siento sin que me vea mi otro yo, q en esos instantes se esta quedando dormido. Veo la película , no me convence, y cuando acaba le pego un tortazo a mi otro yo para que se despierte. Voy al baño antes que él y pulso el secador dos veces, viajo al pasado dos horas. Me quito el calzoncillo de la cara y salgo entre la multitud , al pasar por la taquilla le grito a mi otro yo que esta comprando la entrada en ese instante “ Juan , no te va a gustar”. Me quedo en el bar esperando a que acabe la película, cuando ya es la hora me voy a casa con una sensación amarga

  5. Buen relato.

    Siento que no le haya gustado la película.

    Como se suele decir: no está hecha la miel para…. 😉

    ¿A sus amigos les gustó? Yo quizá voy el miércoles a verla.

    ¿Qué es lo que no te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Scroll al inicio