Estreno de Objetos perdidos – Mini crónica.

cartel-objetos-perdidos---oficial-web

El pasado 18 de marzo estrenamos «Objetos perdidos» en la Filmoteca de Cantabria (C/Bonifaz nº 6 de Santander).

Queremos agradecer a todos los que llenaron la sala y también a los que se quedaron sin poder entrar por aforo completo. Fue un subidón ver tanta gente pero lo mejor fue la buena reacción que hubo. Diferentes personas me han contado un poco cómo se vivió por las distintas zonas y parece que gustó mucho.

La velada incluyó la proyección de los tráilers de «Hazlo por mí» y «Namnala», el cortometraje «El sofá», «Objetos perdidos» y su Making Of. Posteriormente hubo un coloquio.

También quiero agradecer al Palacio de Festivales, a la Cantabria Film Commission y a los responsables de la Filmoteca por poder estrenar en un sitio tan emblemático y al cual suelo acudir bastante como es la sala de Bonifaz.

estreno-objetos-perdidos-alvaro-oliva---A.V

Foto: Araceli Villalba

estreno-objetos-perdidos-alvaro-oliva--

estreno-objetos-perdidos-alvaro-oliva-C-

Víctor Lamadrid (Cantabria Film Commission), Antonio Fernández y Álvaro Oliva. Foto: Cristina Ballesteros

estreno-objetos-perdidos-alvaro-oliva-C-02

Foto: Cristina Ballesteros

estreno-objetos-perdidos-alvaro-oliva-C-03

Foto: Cristina Ballesteros

estreno-objetos-perdidos-alvaro-oliva---A.V-02

Foto: Araceli Villalba

Y sin olvidar a los medios de comunicación, que ayudaron a la difusión del estreno como El Diario Montañés, que nos dedicó una página y una reseña al día siguiente:

escaneo-estreno-objetos-perdidos-el-diario

escaneo-estreno-objetos-perdidos-el-diario-02

Algunos miembros del equipo estuvieron presentes como Mari Alcaraz, José Antonio Serrano, Javier Lostal, Mariano Monedero, Antonio Fernández, Álvaro Cantero, Julia Pérez y Trinidad Castillo.

Este post parece una carta de agradecimientos pero sin ellos, al igual que sin el Gobierno de Cantabria, el Festival Corto y Creo o la Posada Solar Montero de la Concha, no hubiese sido posible realizarlo.

Ahora toca esperar las reacciones en festivales y demás proyecciones. De momento se ha visto en dos festivales de Madrid y me han dicho que bien. El próximo martes podré comprobarlo en el Festival Cortos con Ñ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Scroll al inicio