Tom Cruise y Vigalondo… y Cronenberg?????

Increíble.

United Artist ha comprado los derechos de «Los cronocrímenes». Esto si que es un notición.

United Artists
, el mítico estudio fundado hace 85 años por Charles Chaplin y D. W. Griffith, propiedad hoy de Tom Cruise, ha adquirido los derechos de la primera película de Nacho Vigalondo.


Vigalondo dándolo todo en el escenario.

Desde aquí quiero darle mi más sincera enhorabuena.

Está claro que Nacho va a seguir consiguiendo éxitos y si ya estaba moviendo el guión de su segundo largometraje (para ser producido en Estados Unidos), que Tom Cruise se fije en su película, es ya ACOJONANTE.


En el estreno de «Foxy Lady».

Mientras tanto, seguiremos esperando para poder ver «Los Cronocrímenes«, ya que por nuestras tierras (salvo contadas excepciones) no hemos tenido oportunidad de disfrutarla.

A ver si esto cambia pronto.

Podéis leer más información aquí.

ULTIMA HORA:

Según parece, DAVID CRONENBERG podría ser el director encargado de realizar la versión americana.

Extraído de Público.es:

Fuentes cercanas a la producción confirmaron a Público la compra, así como que uno de los nombres que suenan más alto (y mejor) para la adaptación estadounidense es el de David Cronenberg. El canadiense, con su mirada oblicua sobre la ciencia ficción, bien podría entender y reinterpretar la tramposa trama temporal de esa reinvención que ha hecho Vigalondo de la ciencia ficción y el subgénero de los viajes en el tiempo. «Todavía estamos barajando entre dos nombres pero todo apunta a Cronenberg», dijo la fuente.

El guionista y productor de American Gangster y escritor de clasicazos como La lista de Schindler o Gangs of New York vio Cronocrímenes y se prendó. «Ã‰l fue la pieza clave para el cierre de la negociación», aclara Eduardo Carnero, productor de la película. De hecho, Vigalondo volará a Los Ángeles para reunirse a finales de esta semana con Zaillian.

Para Vigalondo, para Carnero y hasta para la industria es una buena noticia, no sólo por la compra y el impacto mediático que pueda tener sobre Cronocrímenes, sino porque es la primera compra de un guión desde que empezara la huelga de guionistas. Todo gracias a la suspensión provisional firmada entre Cruise y el sindicato hace dos semanas.

2 comentarios en “Tom Cruise y Vigalondo… y Cronenberg?????”

  1. La verdad ke es una grandisima noticia…es impresionante…kiza en nuestra conversacion del avion hablamos de cronocrimenes y crononenberg…kiza el viaje ke realizamos en avion dio un salto temporal y transiberiano a la cabeza de Zaillian…kiza en cuantas conversaciones de menos de una hora a mas de mil pies han salido los nombres…Cronenberg Vigalondo…kiza kiera ir a Sotocine pero no tnga ni puta idea de como llegar…………………………

  2. jeje, kiza con suerte logran estrenarla en breve y así poder saciar nuestra curiosidad cinéfila/cinéfaga.

    Ir a Sotocine es fácil, una vez en el seminario de Corbán, seguir carretera hacia Liencres y pasas una gasolinera en la que a la izquierda se ver Hergom, pues justo antes de la segunda gasolinera, está Serisan (las serigrafías) y justo a la derecha está la entrada a unas urbanizaciones y al restaurante «La Canal». También hay una valla (o solía estar) en la que pone Sotocine. Y una vez ahí, ves un parque con columpios etc y un local que pone – Local Social Soto de la Marina – y junto a él también está el citado restaurante.

    No tiene pérdida.

    Cronenberg es mucho Cronenberg, a ver que ocurre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Scroll al inicio