mar 27 2007

Crítica de “Lola, la película”

Publicado por a las 20:08 en Noticias

null

La verdad es que no me atraía mucho esta película, pero he de decir, que me ha gustado, y Gala Évora es una de las responsables de ello.

Recientemente están saliendo antiguas amigas de la “faraona”, diciendo que no tiene nada que ver, que no la llega ni a la suela de los zapatos, pero para todos aquellos que no la hemos conocido, he de decir, que la interpretación de esta joven actriz es de quitarse el sombrero.

La historia de esta película, dirigida por Miguel Hermoso, se centra en la vida de una joven Lola, que vemos cómo va despuntando desde pequeña hasta consagrarse. Todo ello aderezado con su lucha por abrirse camino en un difícil mundo, como es el del espectáculo, y con la triste realidad de que todos los hombres querían estar con ella, pero ninguno se atrevía a dar el paso y casarse.

Su tormentosa relación con Manolo Caracol, interpretado por José Luis García Pérez, así como con otros de sus amantes (Carlos Hipólito), nos enseñan lo liberal y temperamental que fue esta artista.

Un biopic en toda regla, que destaca principalmente por la ambientación y por los grandes actores que forman el reparto.

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario


tres − 3 =