mar 14 2007

Heroes – la serie

Publicado por a las 1:52 en Noticias

null

¿Por qué es tan buena esta serie?

Mi motivada con “Perdidos“ es bastante seria, ya que soy de los que el miércoles se emite en USA y el jueves ya la está descargando para verla en V.O.S. Pero el caso es que con “Heroes“, la adicción va en aumento.

Debido a que la he cogido a un ritmo distinto al de las emisiones, he llegado a tener hasta el episodio número 14 ya bajado, y claro, cuando empiezas no puedes parar.

La verdad es que ver tres episodios seguidos es mucho mejor que cualquier película de las que están en estos momentos en cartel o videoclub.

Los personajes de la serie son tremendos, en especial Hiro Nakamura. Es impresionante la calidad de estos trabajos, rodados en cine y con unos medios que se equiparan a los de cualquier producción destinada a las salas de exhibición.

null

Cuando estoy viendo alguno de los episodios, suelo tener la manía de mirar a ver cuanto queda para que termine, ya que cuando acaba o aparecen las letras de continuará la sensación de querer saber que pasará, es muy grande.

Empecé a ver la serie gracias a un amigo que me puso un par de episodios y flipé, pero ha sido un poco después, ya estando en mi casa cuando he empezado a disfrutar con las historias, personajes, efectos y demás ingredientes de esta pedazo serie.

Todos los aficionados de los comics disfrutarán de lo lindo, ya que hay muchos paralelismos y hasta uno de los personajes sale en uno.

He leído que dentro de un par de episodios más o menos, la cosa degenera un poco con flashbacks tipo “Perdidos“ que no llevan a ningún lado, pero no sé si será cierto, ya que de momento no ha habido ninguno, y hace poco en un foro decían que el número 17 ó 18 era la cosa más acojonante que se ha visto por televisión.

Si todavía no estáis enganchados y queréis disfrutar de una serie como Dios manda, ya podéis empezar a descargar o a sintonizar Sci-Fi Channel o alguna autonómica tipo TeleMadrid, Aragón etc que la están emitiendo, aunque os recomiendo verla en versión original.

9 responses so far

9 Comentarios para “Heroes – la serie”

  1. Antonio Lanza el 14 mar 2007 a las 15:39

    Totalmente de acuerdo contigo,una serie acojonante con un nivel que ni el mejor cine de acción de ahora,además apoyado con unas muy buenas interpretaciones, al igual que tú estoy viendo la serie en versión original y subtitulada y cada día me engancha más.

    Saludos

  2. cineahora el 15 mar 2007 a las 2:51

    No soy actualmente muy aficionado a las series, aunque estoy empezando a ver alguna (“Lost”, “Prison break” y “Battlestar Galatica”).
    Y tanto de “Héroes”, como de “24″, estoy oyendo hablar muy bien.
    Al final, tendré que empezar también a verlas.

    Un saludo !

  3. John Trent el 19 mar 2007 a las 2:09

    El otro dia puse Telemadrid y, sin saber que estaba viendo, senti curiosidad por una pelicula con muy buena factura en la que aparecian personajes asiaticos y, para mas curiosidad, la estaban emitiendo en V.O.S. Luego, a la siguiente escena, ya salian interpretes americanos y el correspondiente doblaje. No tarde en darme cuenta de que, en realidad, no se trataba de una pelicula sino de la serie Heroes. Y es que el formato es espectacular, totalmente cinematografico. Se nota que hay medios, pretensiones (como en muchas de las ultimas series que llegan de Estados Unidos) y que, muy seguramente, calidad en los guiones. Cuando pueda empezare con ella, aunque de momento no tengo tiempo y me queda terminar de ver la segunda temporada de la genial Prison break.

    Saludos.

  4. Administrator el 19 mar 2007 a las 3:09

    Hola John Trent,

    la verdad es que las series tienen una calidad y unos medios que nos dejan alucinados.

    Hay cosas en Heroes que si te pones a pensarlas pues están cogidas con pinzas, pero lo bueno, es que nos lo tragamos sin pensar, funciona y nos engancha.

    :)

  5. Queco el 21 mar 2007 a las 15:41

    Enganchadico me tienen. Sí, la serie pierde fuelle, especialmente hacia mitad de temporada. Y sí, luego se recupera, y el episodio 17 es uno de los más acojonantes nunca vistos en TV. Ya lo verás…
    Me alegra ver que te enganchan las mismas series que a mí. ¡La próxima vez que nos veamos, seguro que podemos hablar de estas frikadas durante horas!

  6. Administrator el 21 mar 2007 a las 23:10

    jeje Queco, todavía no he llegado al 17 pero en breve lo haré, ya que este finde ya estaré por mi tierra, y el maratón Heroes y Lost (ya que tengo los 2 últimos ep pendientes) está más que fijo.

    En el próximo Escorto podremos divagar sobre todo esto y más, así como sobre el personaje que lleva tu apellido, y de nombre Martín :)

  7. freddyvoorhees el 23 mar 2007 a las 20:56

    Estoy con Queco, entre el 12 y el 16 la cosa, al menos a mi juicio, se estanca un poquito, pero es que el 17 es tan acojonante que se les perdona…. y que rabia me da no tener aun el 18 a mano, que por lo que me comentaron tb es la releche….

    Viva Sylar! (yo es que soy de ir con los malos…)

  8. Administrator el 23 mar 2007 a las 22:48

    Ya tengo el 15, 16, 17 y 18 de Heroes para visionar, así como el 12 y 13 de Lost.

    asi k habrá que sacar tiempo para estas sesiones dobles.

  9. Sylar el 26 jun 2007 a las 20:32

    Hola a todos!! Soy un fans de HEROES como mucho de ustedes. Ya he visto la primera temporada completa y estoy esperando ansioso la segunda! Mientras tanto me dedico a recopilar información y me gustaría que colaboraran con sus aportes. Para ello, he creado mi propia página. Algunos temas de ella: fotos de todos los personajes de la serie con descripciones de cada uno, los 23 Ver Onlines para descargarlos y lo mas nuevo sobre la segunda temporada. A mi gusto esta muy completa, espero que la disfruten. La dirección es: http://blog.com.uy/heroesfans.

    H T T P : / / BLOG . COM . UY / HEROESFANS

    Atte.
    SYLAR

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario


+ cinco = 8