Foxy en el Zoom Erótico

Para todos aquellos que no conozcáis esta página, El Zoom Erótico, es la primera página dedicada al mundo del corto exclusivamente.

En ella se analizan cortos, se entrevista a directores, actores, hay noticias sobre nuevos rodajes… En definitiva, un templo del cortometraje.

Y he de decir, que acaban de publicar un especial sobre «Foxy Lady«.

Podéis leerlo aquí.

Es el primero de (a priori) tres entregas o tomas, entre las que habrá entrevistas a Nacho Vigalondo y compañía.

Espero que os guste, y desde aquí quiero darles las gracias por interesarse por el proyecto y dar publicidad del mismo.

7 comentarios en “Foxy en el Zoom Erótico”

  1. joder como mola eso de que en una ciudad, en un rarin , se puedan ver cortos, al lado de cines miticos y que sepas que no va a ser la ultima, sino la primera de muchas veces de comer cine

    ojala estuviera en madrid

  2. hola Jon,

    jeje creo que esto iba en el otro post, el del Plaza en corto pero bueno, sí, es lo bueno de una ciudad grande, que tienes una oferta muy ámplia, y que por ej en este local/bar, todos los martes tienes cortos.

    El viernes fui al estreno de otros dos en un colegio mayor, y la semana pasada pusieron de nuevo el mío junto a otros cuatro. Osea que el que quiera ver cortometrajes en Madrid, lo tiene bastante facil.

    🙂 En breve podremos ver el tuyo, no?

  3. Sr. Oliva, fue un placer lo del Viernes. UN JODIDO PLACER.

    De veras, usted era mi espinita clavada de Escorto y ahora ya no me queda ni herida, debido a que por fin he tenido tiempo de dialogar con su persona.

    YEAH

  4. Aunque no sea una página por la que tenga mucho apego, me parece fenomenal el trato que te han dado con este corto, que lo cierto es que sí que tiene pinta atractiva.

    Sólo me queda decirte que, si no consigues la difusión o aceptación que deseas con este corto entre el público y en los festivales, al menos te quede la satisfacción personal de haber realizado un buen trabajo y haberlo intentado con todos tus recursos, que al fin y al cabo es de lo que se trata, no?

    Y bueno, que a ver cuándo se puede ver, que quedes plenamente satisfecho con el trabajo y mucha suerte.

  5. Sr. Cerezo,

    El placer también fue mío. Esperemos que en breve se pueda repetir.

    Ahora que he llegado a Santander, donde estaré unos días, espero ver «Jinetes Fantasma» de Bruno Martín, que tan amablemente nos la regaló.

    Retomando un poco la conversación ochentera, le recomiento «Todo en un día» y «El club de los cinco», aunque no tienen mucho que ver con el espíritu «Agárralo como puedas».

    Ahora van a estrenar «Epic movie», o lo que podría llamarse «Scary movie 5».

    Y a Fer Ganzo,

    Gracias. La verdad es que se han portado muy bien dedicándome un espacio en su página, ayudando así a la difusión del corto.

    Respecto al futuro paso por festivales, es una lotería (la mayoría de veces) y como bien dices, lo importante es quedarse con la experiencia, haber aprendido y seguir creciendo y formándose como director y en este mundillo, a la espera de lograr pegar un pepinazo.

    Jeje y la anécdota de haber dirigido a un nominado al Oscar 🙂

    Respecto a su fecha de estreno, todavía es un poco pronto para saberlo, pero las predicciones apuntan a mediados de abril o mayo (si no ocurre nada extraño), pero bueno, ya os iré informando.

    A ver cuando vemos esa «secta» tuya.

  6. Fenomenal que exista este blog, que sí conocía, para apoyar los cortometrajes.
    Y, ¡bueno! al igual te vemos algun día también ahí, entre los candidatos al Oscar!
    Pero lo mejor es esto de sentirse que uno va creciendo y que logra hacer lo que realmente le gusta.

    Un abrazo !

  7. Wenas Álvaro. Me alegro de que tu corto empiece a tener tanta acogadia. Yo en breves empezaré a rodas «Insomnio» el guión que te pase, recuerdas?? cambie algunas cosas, ya lo verás. Por cierto, quiero que mi blog sea un espacio para el corto metraje, asi que si te parece a lo mejor publico en breves algo de Foxy Lady, si me puedes dar algo de información, asi lo promocionamos un poquillo. Que te parece? contestame si quieres en mi e-mail. Gracias y mucha suerte con tu corto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Scroll al inicio