El finger – Finalista 8ª edición Notodofilmfest

Hoy se han terminado de conocer los 91 cortometrajes finalistas de la 8ª edición del Notodofilmfest, el festival de cortometrajes online más importante de España, y «El finger» es uno de ellos.

el-finger-finalista-red

Cada edición va aumentando el número de trabajos presentados y también la calidad de los mismos, ya que hay muchos realizadores conocidos que hacer y mandan cortometrajes a este festival.

Una de las curiosidades de este año es ver cómo se ha impuesto (o cómo ha ganado enteros) la cámara Canon 5d markII en detrimento de las cámaras de video.

En esta edición participamos con «El finger«, «Dejado 2010» y «Santander en corto«.

El año pasado logramos hacer un pleno de finalistas, 3 de 3: «Tienes que dejarlo», «Dejado» y «El Faro», aunque este último participó en la sección «Una película de«, la cual este año todavía no ha dado a conocer sus finalistas.

Tras pasar esta selección previa, los cortometrajes finalistas serán vistos por los miembros del jurado: Daniel Sánchez Arévalo, Borja Cobeaga, Isabel Coixet, Javier Fesser, Isaki Lacuesta, Lucrecia Martel y David Serrano.

En blodico hicieron la siguiente referencia:

«La octava edición del más famoso festival de cortos online, Jameson Notodofilmfest, ha cerrado el plazo de presentación de obras con gran éxito de participación: más de 1000 películas presentadas de 26 países de todo el mundo. Entre los participantes españoles, son los madrileños (344), catalanes (153), valencianos (80) y andaluces (77) los más representados. Hasta el momento, los cortometrajes a concurso han tenido más de un millón y medio de espectadores

Por si alguno todavía no lo ha visto:

Desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible la realización de este cortometraje.

PD: En breve comenzará el plazo para las votaciones del público: Premio del Público a la Mejor Película: 1.500€.


3 comentarios en “El finger – Finalista 8ª edición Notodofilmfest”

  1. Pingback: Blog de Software » Blog Archive » Blog de Álvaro Oliva » El finger - Finalista 8ª edición Notodofilmfest

  2. feleicidades!! hoy sale en la segunda tanda de finalistas residente de mi hotmail! jaja. como lo hace para estar siempre al pie del cañon? es usted todo un representante Sr.Oliva ;D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Scroll al inicio