La vi en rosa – FIBABC


la-vi-en-rosa-fibabc

Nueva selección para nuestro corto «La vi en rosa».  En esta ocasión forma parte de un festival del cual os hablé hace unos días. Y es que hacemos doblete en el X Festival Iberoamericano de cortometrajes ABC, FIBABC. 

Al igual que «Serendipia Go», «La vi en rosa» está participando en la sección I-cortos, la cual está dedicada a trabajos de menos de 5 minutos de duración.

Podéis ver el cortometraje entrando aquí.  Si os gusta y os apetece también se pueden votar los trabajos.

«La vi en rosa» está protagonizado por Alba García-Castrillo.

Sinopsis: Limerencia.

El corto se grabó en Cantabria.

En esta décima edición del festival el jurado de esta sección está formado por Salva Reina Lisa Shuhaibar, María Díaz, Carmen Asecas y el director italiano Paolo Jaré.

 

Movember

Movember-antes-y-despues

Un año más llega noviembre y con ello Movember.

Para los que no sepan de qué estoy hablando, desde hace ya bastante tiempo que se creó el movimiento Movember. Concretamente desde 2003, y se trata de una organización benéfica para recaudar fondos y hacer más visibles los principales problemas de salud de los hombres, como son el cáncer de próstata, el cáncer de testículo, la salud mental y la prevención del suicidio.

Para ello durante este mes los que pueden se dejan bigote y los que no, tienen muchas formas de hacerlo visible. Ya es habitual ver fachadas de ayuntamientos, equipos deportivos, photocalls y demás instituciones o actos que colocan pancartas con grandes mostachos.

Con la pandemia este año está un poco más difícil poder ver la gente que se suma a la causa ya que con las mascarillas no podemos ver los bigotes, pero bueno, lo importante es seguir ayudando a difundir y que se pueda recaudar más dinero para las investigaciones.

Tenéis más información en su página web: https://es.movember.com/