Nueva boda en Santander

 

Oliva Bodas EyA11

Como bien sabréis, tenemos otra página dedicada al mundo nupcial: Oliva Bodas. Pues bien, hemos publicado un nuevo post, el cual os invitamos a visitar.

En él podéis ver el vídeo resumen de una boda celebrada en Santander, concretamente en la Catedral y en la Real Sociedad de Tenis de la Magdalena.  Tuvimos el placer de encargarnos de plasmar en imágenes lo que supuso ese día tan especial para la pareja.

Oliva bodas - caja web01

Dentro de esta página tenemos nuestro apartado dedicado a la fotografía y vídeos de boda aunque la dedicada exclusivamente es Oliva Bodas.

Así que ya sabéis, si os vais a casar o sabéis de alguien, que se pongan en contacto con nosotros que estaremos encantados de poder plasmar el día más importante de esa pareja.

Curso de escritura creativa

Taller-escritura-creativa

Siempre hay que seguir formándose, aprendiendo y perfeccionando, así que estos últimos meses he estado en un curso de escritura creativa.

Concretamente han sido 102 horas, impartidas por Carlos del Río.  Las clases se han desarrollado en Enclave Pronillo, sede de la fundación Santander creativa.

Carlos ha publicado su primera novela de ficción, “El principe Eosh”, y tiene varios libros sobre aprender a ser escritor.

Principalmente me apunté para continuar aprendiendo, y aunque estoy más enfocado en el tema de guiones (ya sean de cortometraje o largometraje), saber las técnicas para escribir cuentos y desarrollar una novela siempre es muy interesante.

Posturas III Festival cine corto de verano de Salamanca

cine-corto-de-verano---posturas

Nueva selección para nuestra comedia “Posturas”. Esta vez formará parte del III Festival cine corto de verano de Salamanca.

Las proyecciones tendrán lugar en la calle Granero, en el Barrio del Oeste, los jueves durante 4 semanas. La Salamanca film commission es la encargada de organizar esta tercera edición.

La primera sesión comienza mañana, día 20 de junio, y la última jornada, en la que se proyectará “Posturas”, será el 11 de julio y estará dedicada a los mejores y más premiados cortometrajes de los últimos años en el circuito CortoEspaña. Entre los cinco trabajos que se pondrán se encuentran: “Jugando con la muerte”, “Pipas”, “Cuerdas”, “40 aniversario” y “Posturas”.

Dolores es una señora mayor que vive en un pueblo y decide animar su vida matrimonial llevando un kamasutra a su anciano marido. Esta es la sinopsis del guion escrito por Josu Díaz (“Objetos perdidos”, “Muertos y vivientes”) y que se grabó íntegramente en Cantabria.

“Posturas” acumula casi una treintena de premios nacionales e internacionales en los festivales de los 18 países en los que ha participado; destacando la Mención de honor en el 36º Cleveland International Film Festival (festival preseleccionador para los Oscar), los premios al mejor corto en diversos festivales de Italia, Irlanda y España, y el premio a mejor interpretación ex aequo para María Alfonsa Rosso y Txema Blasco en Portugal. También su utilización dentro del programa de personas mayores de la Obra Social “la Caixa”, entre otros.

Cine-corto-de-verano---posturas--

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los medios de comunicación que se han hecho eco de la selección.