De vuelta

Bueno por fin tengo Internet de nuevo.

No sé si habrá sido premonición (he soñado que hoy tenía ya Inter.) o si haber surcado los mares en compañía de unos piratas ha amedrentando a los trabajadores de las citadas compañías, y ante la imagen de unos bárbaros y crueles marineros visitando sus casas porra en mano se han decidido a arreglarlo de una vez por todas. Sea como fuere el hecho es que vuelvo a estar en la red. Así de nuevo surcamos los mares.
No sé si alguien tuvo la ocasión de vernos por la ciudad mientras estábamos grabando, pero más de un turista se lleva a su casa las imágenes de un rodaje bastante peculiar.

De momento os pongo un par de fotos y también la caricatura que me ha hecho el super pirata Boli (A. Bolivar).

null

null

null

Antes que esto comentar el reciente debut liguero del Racing. Está demostrado que les gusta hacernos sufrir y que nosotros somos una afición bastante masoquista, ya que cada año acudimos fieles a los campos de Sport del Sardinero para dejarnos la voz animando, algo que poco a poco se está consiguiendo y cada vez se escuchan más gritos apoyando. Inmerecida derrota pero de la que podemos destacar el juego y la cantidad de ocasiones que hicieron ante un Atlético de Madrid.

null

null

Sobre el Autor: admin

Tiene un comentario a “De vuelta”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. Rosenrod - 1 septiembre 2006 en 2:53

    ¡Casi ná, sí señor!

    Un saludo…

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: